Bruno Ianniello y su Lancia Delta S4, en Hoznayo

 

El Rallye Festival Hoznayo 2025 contará con la presencia de uno de los grandes pilotos italianos: Bruno Ianniello, quien deleitará a los aficionados al volante de su emblemático Lancia Delta S4.

Bruno Ianniello ha forjado su carrera deportiva en torno a la potencia y la espectacularidad de los vehículos Grupo B, siendo especialmente célebre por su dominio y pasión al pilotar el Lancia Delta S4, un coche que ha marcado época en la historia de los rallyes. Su experiencia y carisma le han convertido en un referente en pruebas de montaña y rallyes de exhibición en toda Europa.

El Lancia Delta S4, vehículo que Ianniello llevará a Hoznayo junto a Susanna Roberta, es una auténtica leyenda del mundo del motor. Desarrollado por Lancia y Abarth para competir en el Campeonato Mundial de Rally durante las temporadas 1985 y 1986, el Delta S4 es recordado por su ingeniería revolucionaria y su potencia descomunal. Equipado con un motor central de 4 cilindros en línea, turbo y sobrealimentado, tracción total y una carrocería ligera de fibra, el S4 fue uno de los máximos exponentes de la era dorada del Grupo B, alcanzando grandes velocidades y acelerando de 0 a 100 km/h en apenas 3,2 segundos.

La cita será una oportunidad única para ver en acción a uno de los grandes maestros del volante y a una auténtica joya de la ingeniería automovilística.

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk

 

Esta entrada fue modificada por última vez en 18/05/2025 8:49 am

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Subida de Fataga
  • Subida de San Bartolomé
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeo de Rally Motion de la Subida a Fataga y Subida San Bartolomé 2026

Publicamos el vídeo realizado por parte de Rally Motion de la Subida a Fataga y…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Rallysprint de Atogo
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeo de Milan_elrally del Rally Sprint Atogo 2026

Publicamos el vídeo realizado por parte de Milan_elrally del RallySprint Atogo 2026, cita del Campeonato…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Subida de Fataga
  • Subida de San Bartolomé

Nuevo doblete de Miguel Cabral en las Tirajanas con el Mitsubishi Evo X

La Escudería Maspalomas organizó este sábado la Subida de Fataga-San Bartolomé, que llevó hasta las…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Miguel Fuster: «Victoria en el Rally Xixona!»

El laureado piloto alicantino Miguel Fuster se ha llevado la victoria en el Rally Xixona,…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • CERT
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

El Ford Fiesta R5 MkII repite victoria en el Rallye de Cáceres con Max Smart

Por quinta vez en lo que va de año, el CERT - Rallycar (Campeonato de…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Airám Cruz recuerda su accidente y desvela que trabaja para volver

El piloto tinerfeño Airám Cruz recuerda el accidente que sufría hace un años a los…

Hace % días