Mitsubishi Lancer WRC 04/05 en el Rallye Festival Hoznayo

Nos complace anunciar la participación de Ismael Trigo y Álvaro Muñiz en el Rallye Festival Hoznayo 2025, a los mandos de una auténtica joya de la historia del WRC: un Mitsubishi Lancer WRC 04/05

Este vehículo chasis 02 con registro “KX53 BFV” fue utilizado como coche de test por algunos de los pilotos más emblemáticos de la marca japonesa en el Mundial de Rallyes: Gilles Panizzi, Gigi Galli, Dani Solà y Kristian Sohlberg. Su participación en esta edición del Rallye Festival será una gran oportunidad para revivir la emoción y el sonido inconfundible de los WRC de principios de los 2000.

¡Muy atentos a nuestra página web y redes sociales los próximos días porque seguiremos presentando grandes unidades y pilotos que tendremos este 2025!

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk

 

También podría interesarte
Deja una respuesta