Nos complace anunciar la participación de Ismael Trigo y Álvaro Muñiz en el Rallye Festival Hoznayo 2025, a los mandos de una auténtica joya de la historia del WRC: un Mitsubishi Lancer WRC 04/05
Este vehículo chasis 02 con registro “KX53 BFV” fue utilizado como coche de test por algunos de los pilotos más emblemáticos de la marca japonesa en el Mundial de Rallyes: Gilles Panizzi, Gigi Galli, Dani Solà y Kristian Sohlberg. Su participación en esta edición del Rallye Festival será una gran oportunidad para revivir la emoción y el sonido inconfundible de los WRC de principios de los 2000.
¡Muy atentos a nuestra página web y redes sociales los próximos días porque seguiremos presentando grandes unidades y pilotos que tendremos este 2025!
Esta entrada fue modificada por última vez en 18/05/2025 11:06 pm
La Escudería La Palma Isla Bonita organiza un año más esta prueba de montaña que…
El piloto arteixán completa una durísima primera participación en la República Checa con un valioso…
FanMotor pisa el acelerador a escasos días para desarrollar la quinta edición del Rallysprint Ciudad…
Lamborghini presenta el nuevo heredero de la legendaria saga SV: un híbrido V12 de 1.065…
El piloto conejero, acompañado por Kimberly González, domina el 1o RallySprint de Pájara y amplía…