Ajustada Victorio de Aitor Llanera Jr en el regreso del Slalom de Riotuerto

Por tan solo 128 milésimas se ha impuesto Aitor Llarena Jr (Citroen AX) a Roberto López Cagigal (Peugeot 205 Rallye) en la X edición del Slalom de Riotuerto disputada este sábado en el Barrio Arriba.

La tercera plaza ha sido para Francisco Díaz (Peugeot 205 Rallye) a 955 milésimas, siendo el cuarto clasificado Aitor Llarena Gonzalvez (Citroen AX) y la quinta posición para Francisco Javier Aja (Opel Corsa). Interesante la lucha tambien entre los pilotos de la clase 2 Rubén Pardo , David Berbil y Paulino Sainz, llevándose la victoria el primero por menos de un segundo. Segunda victoria para Aitor Llarena Jr, que sigue comandando la clasificación general del Campeonato de Cantabria de Slalom.

Después de 11 años de ausencia volvía a disputarse el Slalon de Riotuerto en su 10ª edición, en un día con una climatología veraniega Aitor Llarena Jr se ha impuesto por tan solo 128 milésimas a Roberto López Cagigal, siendo la tercera plaza para Francisco Díaz a 955 milésimas del campeón, la cuarta y quinta posición han sido respectivamente para Aitor Llarena y Francisco Javier Aja.

Emocionante prueba que hasta el último metro ha tenido en vilo a los numerosos aficionados que se agolparon en el entorno del divertido circuito diseñado por la organización.

Dentro de las clasificaciones de las diferentes clases y copas, en la clase 1 la victoria para Aitor Llarena Gálvez por delante de Roberto López, siendo el tercero Francisco Diaz.

En la clase 2 victoria para Rubén Pardo. En segunda posición, David Berbil, siendo el tercer clasificado Paulino Sainz .

Dentro de la propulsión la victoria era para el local Roberto López Cañizo, segunda posición para César Morante, siendo el tercero Pedro Sirvent.

Entre los pilotos junior, la victoria era para Aitor Llarena Gálvez, segunda posición para Roberto López Cañizo y el tercero era Mario Pascual.

Jesús Sanchez ganó la categoría Car Croos

Excelente organización por parte del equipo comandado por los Roberto´s, terminando la jornada con una sabrosa barbacoa y un concierto de buena música. Todo ello con con el apoyo del Ayuntamiento de Riotuerto y comercios de la zona.

La siguiente cita del Campeonato de Cantabria de Slalom será la IX edición del Slalom de Sarón, que se disputará el próximo 21 de junio en dicha localidad.

 

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Para Alexey Lukuyanuk el Adeje «nos mantuvo a todos en una gran tensión hasta el final»

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Smörg y Francisco Javier Macías refuerzan su ambición

Smörg y Francisco Javier Macías regresarán al Supercars Endurance en 2026, manteniendo el foco en…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

NM Racing Team presente en tres frentes

La NM Racing Team se prepara para iniciar una nueva temporada en el Supercars Endurance,…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Sergio Fuentes: «A nosotros quizá nos falta esa velocidad en los primeros compases”

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Presentado el Trofeo Costa Adeje Tenerife Repsol Grupo González Canarias

El acto tuvo lugar en la “fun zone” del parque de trabajo del Rallye Internacional…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Sández Competición completa esta intensa fase del año con nota alta en el Rally Villa de Adeje

Hace % días