María Salvo: «Me he vuelto a subir a un coche de rallyes… y lo he vuelto a disfrutar como hacía años»
La copiloto valenciana María Salvo, hermana de la tristemente fallecida copiloto Laura Salvo, llevaba dos años sin subirse al asiente derecho, algo que hizo hace pocas fechas.
Venía a contaros que me he vuelto a subir a un coche de rallyes… y lo he vuelto a disfrutar como hacía años.
Después de dos años sin tocar un coche de carreras, puedo decir que lo he vuelto a vivir desde un lugar diferente. Con otra mirada. Sin miedo. Con respeto. Y, sobre todo, otra vez con ilusión por lo que algún día me hizo sentir muy muy viva.
“El tiempo cura” es la mierda de frase que más he odiado los últimos 4 años. Y que además, suena a muletilla y parece que todos los que lo dicen (con su buena intención) realmente no tienen ni idea de lo que significa.
Y sin embargo, hoy… no sé si ha sido el tiempo, o todo lo que he crecido en ese “tiempo”. El proceso. El duelo. Las pausas. El volver a empezar en otras cosas. El permitirme parar. El dejarme sentir. El volver a disfrutar.
No sé si esto es parte de sanar, pero he vuelto a sentirme en casa por un ratito dentro de lo que llegué a pensar que me lo había quitado todo.
Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Esta entrada fue modificada por última vez en 20/05/2025 2:11 pm
Entradas recientes
- Campeonato de España
- Competición
- España
- Europa
- General
La decimotercera edición de la Baja Lorca - Ciudad del Sol llegaba a su fin…
- Campeonato de España
- Campeonato de España de Rallys
- CERT
- Competición
- España
- Europa
- General
- Rallys
Publicamos ls lista de inscritos del Rallye Reino de León 2026, cita del CERT –…
- Competición
- España
- Europa
- General
- Internacional
- Raids
Ha finalizado el Desafío Ruta 40, una prueba de preparación para el próximo Rallye Dakar…
- Competición
- Europa
- General
- Internacional
- Rallys
La pareja francesa formada por François Delecour y Fabrice Gordon, a los mandos de un…
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- General
- La Palma
- Rally Senderos de La Palma
- Rallys
Trigésimo cuarta plaza para Nichel Acosta y Ariana Pérez (Citroën Saxo VTS) en el Rally…
- Competición
- Europa
- Internacional
- PORTADA
- Rallys
- WRC
Elfyn Evans consiguió el domingo su tercera victoria en el Rally FORUM8 de Japón y…