Fernando Capdevila: «Un lujo poder competir con rivales de altísimo nivel»
El tinerfeño Enrique Cruz y el grancanario Yeray Mujica (Toyota GR Yaris Rally2) realizaron una actuación realmente destacada en el Rally Senderos de La Palma, donde los rusos Alexey Lukyanuk y Yuri Kulikov (Hyundai i20 N Rally2) se habían impuesto en los siete primeros tramos cronometrados y parecía que tenían todo de cara para conseguir el triunfo.
Pero no fue así y los componentes del equipo Copi Sport empezaron a remontar el vuelo, arrebatándoles el liderato en el penúltimo tramo y certificándotelos un peleado triunfo en el último, lo que les hace ser más líderes del Campeonato de Canarias de Rallys de Asfalto 2025.
Una vez acabada la contienda, los abrazos y felicitaciones entre unos y otros fue la nota predominante, algo que ha destacado y se ha alegrado Fernando Capdevila, el jefe del equipo Copi Sport.
Que gran fin de semana disfrutamos los buenos amantes del automovilismo. Un lujo poder competir con rivales de altísimo nivel, a los que desde aquí felicitamos con deportividad y respeto.
Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Esta entrada fue modificada por última vez en 20/05/2025 2:08 pm
Entradas recientes
- Circuitos
- Competición
- España
- Europa
- Fórmula Uno
- General
- Internacional
Carlos Sainz ha terminado decimoquinto en un GP de México frenético y lleno de eventualidades,…
- Circuitos
- Competición
- Europa
- Fórmula Uno
- General
- Internacional
Andrea Kimi Antonelli, de Mercedes, se convirtió en el campeón más joven de la historia…
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- General
- Gran Canaria
- Las Palmas
- Rally de Maspalomas
- Rallys
- Vídeos
Publicamos el vídeo realizado por parte deTodo Rally del Rally de Maspalomas 2026, cita del…
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- PORTADA
- Santa Cruz de Tenerife
- Subida Icod – La Guancha
- Tenerife
Juan Carlos Brito, piloto de Evolución Car Competición, certificó una nueva victoria, la sexta consecutiva…
- Campeonato de España
- Campeonato de España de Rallys
- Canarias
- CERT
- Competición
- España
- Fuerteventura
- Gran Canaria
- Las Palmas
- PORTADA
- Rallys
- Canarias
- Competición
- España
- General
- Santa Cruz de Tenerife
- Subida Icod – La Guancha
- Tenerife
- Vídeos
Publicamos el vídeo realizado por parte dePRV Pirgano Rallye Vídeo de la 31º Subida Icod…