Carlos de Paz y Eduardo Hernández lograron en el Senderos «una recompensa que sabe a gloria»

Los palmeros Carlos de Paz y Eduardo Hernández arrancaron su temporada 2025 con el Rally Senderos de La Palma, donde su Volkswagen Polo GTI se comportó para poder acabar décimo novenos.

Escudería La Palma IslaBonita

Destacada la carrera del equipo de nuestra Escudería formado por Carlos de Paz Felipe y Eduardo Melgar Hdez a los mandos de su habitual Volkswagen Polo.

Transcurrido dicho Rallye , Carlos de Paz nos comentaba:

AÚN LO ESTAMOS ASIMILANDO…!

¡Qué fin de semana tan increíble hemos vivido en el Rally 51 Senderos de La Palma! ¡Éxito, esfuerzo, sacrificio… y una recompensa que sabe a gloria!

 Desde el primer kilómetro salimos a marcar un ritmo de carrera alto y constante, ¡y vaya si dio sus frutos!. Cada curva, cada tramo, cada desafío lo afrontamos con una determinación inquebrantable, corriendo donde podíamos y siendo cautos cuando se debía.

Este logro no sería posible sin un equipo excepcional. ¡GRACIAS de corazón, Javi, José, David y Juan! Vuestro trabajo incansable y vuestro apoyo han sido fundamentales en cada momento. 

Y por supuesto, a mi familia, mi mayor motor, gracias por estar siempre ahí, ¡celebrando cada pequeño paso y cada gran victoria!

Y qué decir de mi increíble COPILOTO, ¡ Eduardo Hernández! ¡Eres un crack, compañero, amigo, el que aguanta mis manías…

Tu precisión, tu temple y tu sincronización han sido claves para navegar cada tramo a la perfección. 

¡Este resultado también es tuyo!

Lograr el puesto 19 en la general es algo impensable, tras ver la gran lista de inscritos…¡pero alzarnos hasta esa posición nos ha dado una gran satisfacción! ¡Todo el esfuerzo, la dedicación y las horas invertidas han valido para conseguir este resultado! 

Y sí, ¡nuestro fiel Polito (como lo llamamos en nuestro equipo) funcionó como un campeón! Ni un solo problema, respondiendo a la perfección en cada exigencia de los tramos.

Y por supuesto, una mención muy especial y un ENORME agradecimiento a todos y cada uno de nuestros patrocinadores. Vuestro apoyo incondicional ha sido fundamental para hacer este Rally realidad. ¡Sin ustedes, este resultado no hubiera sido posible!

 ¡GRACIAS de todo corazón por creer en nosotros!

¡Este resultado es la culminación de mucho trabajo y pasión! 

¡Gracias a todos los que nos habéis apoyado y animado! ¡La emoción de cruzar la meta y saber que lo habíamos conseguido es algo que jamás olvidaremos! 

P19

1° Grupo F

 ¡Y esto no ha hecho más que empezar!

GRACIAS DE CORAZÓN, NOS VEMOS EN LA PROXIMA.

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk

 

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • PORTADA
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Álvaro Muñiz: «Ya podemos estar más tranquilos»

Los gallegos Álvaro Muñiz y Néstor Casal sufrieron un fuerte accidente en el Rally Rías…

Hace % días
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

El Audi Nuvolari, protagonista del Goodwood Festival of Speed 2026

  Tecnología de altas prestaciones y el nuevo lenguaje de diseño de Audi: el superdeportivo…

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Ireauto 2000 abre una nueva etapa de expansión de Motrio como primer taller de la red en el área metropolitana de Santa Cruz de Tenerife

Grupo Ireauto incorpora su taller de El Mayorazgo a Motrio, la red de talleres multimarca…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Palo Blanco
  • Tenerife

Raúl Sánchez, listo para debutar como piloto

El habitual copiloto tinerfeño Raúl Sánchez está  listo para debutar como piloto. Y lo hará…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Palo Blanco
  • Tenerife

Abel Mesa afronta la Subida a Palo Blanco con el objetivo de seguir sumando puntos en el campeonato

El piloto Abel Mesa disputará este fin de semana su cuarta cita de la temporada…

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Mercado

CUPRA Orvecame presenta por todo lo alto el nuevo CUPRA Raval

Música, tecnología 3D y cultura urbana se dieron cita anoche en la presentación del nuevo…

Hace % días