Alba Sánchez, piloto OnlyFans RX Team: «Guardo un gran recuerdo de la carrera de Castelo Branco; aquí empezó todo»

Segunda cita de la temporada en el Campeonato de España de Rallycross y el OnlyFans RX Team viaja a Portugal, a un circuito muy especial para la piloto del Hyundai i20 N5. Alba Sánchez se reencontrará con el trazado en el que arrancó su andadura como piloto, con un notable tercer puesto dentro de la categoría reina.

La piloto de Cembranos volverá a subirse al Hyundai con los colores de OnlyFans después de unas semanas ajetreadas como copiloto, dentro del Nacional de Tierra y el Nacional de Asfalto. Vuelta al asiento de la izquierda que, a diferencia de los vivido en Miranda de Ebro, serán sobre seco. Unas condiciones climatológicas que favorecerán a la leonesa, que no se encontró nada cómoda sobre el barro burgalés.

Castelo Branco mantendrá el habitual formato del CERX Loterías con dos jornadas de competición: sábado y domingo. Dos días en los que disputarán dos sesiones de libres, una calificación, tres sesiones de clasificación, una carrera de semifinales y la gran final. Más de 50 vueltas al circuito luso en los que Alba peleará por una buena posición final, que le permita escalar posiciones en el certamen, en el que actualmente es sexta con 15 puntos.

Alba Sánchez, piloto OnlyFans RX Team:

«Guardo un gran recuerdo de la carrera de Castelo Branco. Aquí empezó todo y aún no me creo que debutara en el asiento de la izquierda, y además logrando un podio. Fue un gran fin de semana y espero que pueda repetirlo este año, pero sin el toque con el muro del sábado».

«Después del caos que vivimos en Miranda, parece que aquí nos va a respetar el tiempo y eso es muy positivo para mi porque sufrí mucho en la última carrera para mantener el coche en la pista. Además seremos menos pilotos y eso nos garantiza que estaremos en la final, asi que nos podremos centrar en disfruta, y sin esa presión espero poder ir mejorando sesión a sesión. Ese será el objetivo y… ¿quién sabe? Repetir en el podio sería un sueño, pero se que no será fácil».

 

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk

Entradas recientes

  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Max Verstappen gana en México y Andrea Kimi Antonelli es el piloto más joven en lograr el título de la Fórmula 1

Andrea Kimi Antonelli, de Mercedes, se convirtió en el campeón más joven de la historia…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally de Maspalomas
  • Rallys
  • Vídeos

Vídeo de Todo Rally del 53 Rally de Maspalomas

Publicamos el vídeo realizado por parte deTodo Rally del Rally de Maspalomas 2026, cita del…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Icod – La Guancha
  • Tenerife

Juan Carlos Brito suma una nueva victoria en La Guancha y tiene la mente puesta en «un nuevo proyecto para afrontar el próximo año el Campeonato de España de Montaña»

Juan Carlos Brito, piloto de Evolución Car Competición, certificó una nueva victoria, la sexta consecutiva…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • CERT
  • Competición
  • España
  • Fuerteventura
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallys

Kilian Santana y Jonathan Hernández completan la Sandero Eco Cup con un podio

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Icod – La Guancha
  • Tenerife
  • Vídeos

Vídeo de PRV Pirgano Rallye Vídeo de la Subida Icod – La Guancha 2026

Publicamos el vídeo realizado por parte dePRV Pirgano Rallye Vídeo de la 31º Subida Icod…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Multimedia
  • Rally de Maspalomas
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeo de Islas Motor del Rally de Maspalomas 2026

Publicamos el vídeo realizado por parte de Islas Motor del Rally de Maspalomas 2026, cita…

Hace % días