San Mateo tendrá un tramo del Rally Islas Canarias 2026 dentro de su casco urbano

Pepo Batista, director del Rally Islas Canarias, mantuvo una reunión con la alcaldesa San Mateo, Davinia Falcón, de cara a la edición 2026 de la cita del Campeonato del Mundo de Rallys (WRC), que tendrá el próximo año un tramo dentro de su casco urbano

 

Ayuntamiento de Vega de San Mateo

 

¡San Mateo acelera hacia el Rally Islas Canarias – Rally de España WRC 2026!

 

Ayer, nuestra alcaldesa Davinia Falcón se reunió con Pepo Batista, director del Rally Islas Canarias – Rally de España WRC, para empezar a trabajar desde ya en la edición del próximo año.

 

Este año sólo pudimos contar con el tramo entre Tejeda y Cueva Grande porque en julio del año pasado ya estaban todos los compromisos adquiridos con los demás municipios, pero en ese momento arrancamos el compromiso de la organización para el próximo año 2026.

 

Hemos dado un paso importante: acordando con la organización que en 2026 tengamos un tramo dentro del casco de San Mateo.
La idea es que uno de los tramos del Rally salga desde la Avenida Tinamar, con toda la repercusión económica y proyección internacional que ello conlleva.

 

Desde el Ayuntamiento de la Vega de San Mateo ya estamos manos a la obra para que este sueño sea una realidad.

 

Esta entrada fue modificada por última vez en 25/05/2025 10:34 am

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

La Policía Nacional prepara un dispositivo especial para el 50 Rally Islas Canarias – Rally de España

La Policía Nacional ofrecerá su soporte al comité organizador del 50 Rally Islas Canarias –…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • SCER

El Škoda Fabia RS Rally2 de ‘Cohete’ Suárez protagoniza el cartel del Rallye Ciudad de Utiel

El Rallye Ciudad de Utiel calienta motores de cara a su esperado estreno en el S-CER…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys

Victoria en el Rally Terras d’Aboboreira para Pedro Câmara, primer líder de la PEUGEOT RALLY CUP IBÉRICA 2026

- El piloto portugués y su navegante, Joao Câmara, se imponen por una estrecha diferencia…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fotogalería
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys

Fotos de Cristian Rodríguez de las asistencias del Rally Islas Canarias

Publicamos las fotos realizadas por parte de Cristian Rodríguez de las asistencias del Rally Islas…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • Vídeos
  • WRC

Fotos de de Cristian Rodríguez de la presentación del Hyundai Shell Mobis World Rally Team

Publicamos las fotos realizadas por parte de Cristian Rodríguez de la presentación del equipo Hyundai…

Hace % días