La nueva Copa N3 Gran Canaria pone en marcha el crono con la celebración del 64 Rally Isla de Gran Canaria, primera de las cinco citas puntuables para esta temporada 2025 bajo la organización de la Escudería Faroga.
En la lista de inscritos figuran 6 de los 9 equipos que componen la Copa, para esta temporada.
Los equipos que arrancarán esta nueva e ilusionante Copa, reservada a todos los vehículos con homologación N3 de la REDA, serán los siguientes;
No estarán presentes en la prueba inaugural, y esperarán a la siguiente prueba para comenzar a sumar puntos en la Copa, Yesher Reina y Noel Santana, Claudio Castellano y Javier Monzón, ambos con Nissan Micra, además de Ariel Quintana y David Álvarez con otro Opel Adam S.
Las particularidades del reglamento son, por el solo hecho de tomar la salida, ya obtienen 5 puntos extras, y habrá un TC+ que repartirán, 3, 2 y 1 punto extra respectivamente. Estos puntos no se descartarán al finalizar la temporada.
Dicho tramo será el primer tramo de cada prueba, con la particularidad que debe tener al menos 5 km, con lo cual el tramo de San Lorenzo en esta primera prueba queda descartado, y lo será el primero de la jornada del sábado.
También se asignarán puntos extras a cada equipo que finalice cada tramo cronometrado, de esta forma, coge mayor importancia la nueva salida, en caso de abandono de un equipo.
Esta entrada fue modificada por última vez en 25/05/2025 10:31 am
Carlos Sainz ha obtenido la decimoctava posición en la Sprint Qualifying del GP de los…
George Russell inició la ‘celebración’ del fin de los rumores sobre la llegada de Max…
Hayden Paddon planea "conducir a toda velocidad" y "darlo todo" en el Rally de Paraguay…
El presidente de la Federación Canaria de Automovilismo, Miguel Ángel Domínguez, estuvo reunido en la…
Adrien Fourmaux sentía que tenía el ritmo suficiente para luchar por la victoria en el…
El veterano y laureado piloto vasco Andrés Vilariño, que ha podido competir con una amplia…