Los catalanes Nani Roma y Alex Haro acabaron séptimos de la South African Safari Rally con el Ford Raptor T1+ del equipo Ford M-Sport
“Desconocíamos la carrera y tanto Carlos como yo nos vimos afectados en las etapas que nos tocó abrir, justo las más difíciles si salías delante, por eso las clasificaciones vivieron cambios constantes aunque siempre con escasas diferencias», dijo de entrada Roma.
«Las penalizaciones por exceso de velocidad también han pesado lo suyo. El primer día un participante más lento nos hizo perder un par de minutos al tener que correr tras su estela de polvo», lamentó Nani.
«Pero al margen de todo eso estoy muy contento; el ritmo que conseguimos mantener es muy bueno, al nivel de nuestros competidores. Y el Raptor va muy bien, esta es la verdad, hemos entendido muchas cosas del coche y ha sido un entrenamiento que nos ha ido muy bien a todos”, sentenció el piloto de Ford.
Beny Palacio mantuvo en Chiva su racha de imbatibilidad en el Campeonato de España de…
La pareja portuguesa formada por Alejandro Martins y Nuno Morais, a los mandos de su…
La Palma acogió la presentación oficial de la temporada 2026 de la Escuela de Karting…
El domingo 5 de julio, en la Fiesta en honor al Sagrado Corazón de Jesús,…
Publicamos el vídeo del programa 46 de Zona Deportiva Motor, en Radio Las Palmas, del Lunes…