La Comunidad de Madrid hace un guiño a Canarias ajustando su reloj de la Puerta del Sol al huso canario, con motivo de la celebración del Día de Canarias.
Los viceconsejeros de la Presidencia y de la Actividad Física y Deportes del Gobierno de Canarias, Alfonso Cabello y Ángel Sabroso, respectivamente, junto con el consejero de Presidencia, Justicia y Administración Local de la Comunidad de Madrid, Miguel Ángel García Martín, visitarán el interior del reloj de la Puerta del Sol que, con motivo del Día de Canarias y por primera vez en su historia, ajustará su horario al del archipiélago entre las 9:00 y las 21:00 horas del viernes 30 de mayo.
Esta iniciativa forma parte del completo programa de actividades organizado por el Gobierno autonómico con motivo del Mes de Canarias.
Esta entrada fue modificada por última vez en 29/05/2025 12:43 pm
La FIA y la Real Federación Española de Automovilismo han presentado oficialmente el primer carcross…
Publicamos el vídeo de cámara interior del tinerfeño Cristofer Brito con el Porsche 911 GT3…
Nauzet Brito, con su Porsche GT3 997 RSR, y su hermano Cristofer y Nauzet, con el…
Adrien Fourmaux se hizo con el liderato inicial del Rally Secto de Finlandia con una…