Presentación Oficial Rallye Festival Hoznayo 2025

En la tarde del martes tuvo lugar en el Ayuntamiento de Entrambasaguas la presentación oficial del Rally Festival Hoznayo 2025, uno de los eventos automovilísticos que una vez más promete congregar a miles de aficionados del motor en la comarca.

Durante el acto se desvelaron algunos de los vehículos históricos y de competición que participarán en esta edición, destacando auténticas joyas del automovilismo como el Peugeot 205 T16 original, Audi Quattro S1, Toyota Celica, Talbot Sunbeam Lotus o un espectacular Ford Escort WRC. Estos modelos emblemáticos evocan la época dorada del rally y convierten al evento en una cita obligada para los amantes del motor clásico y la competición.

La presentación contó con la destacada presencia institucional de representantes de varios municipios y entidades del ámbito del deporte del motor. Estuvieron presentes Gloria Sierra, alcaldesa de Entrambasaguas; Ángel Bordas, alcalde de Liérganes;

Leoncio Carrascal, alcalde de Arredondo; María Higuera, alcaldesa de Medio Cudeyo; Joaquín Arco, alcalde de Ribamontán al Monte; Alfredo Madrazo, alcalde de Riotuerto; y Enrique Lastra, alcalde de Hazas de Cesto. También acompañó el acto Gonzalo Pérez, presidente de la Federación Cántabra de Automovilismo.

Marcos Diego organizador del evento comentaba «Ya hemos dado el pistoletazo de salida: esto está en marcha. Costaba asimilarlo, pero contamos con un gran clima y un excelente acompañamiento de pilotos, público y vehículos. Nos encontramos en un entorno único, como es el Ayuntamiento de Entrambasaguas, al cual pertenece Hoznayo. Todo está listo para empezar a disfrutar de este gran evento. Habrá muchos momentos especiales, pero creo que ver llegar a Ari Vatanen y Fabrizia Pons en el Peugeot 205 T16 por primera vez a Liérganes para tomar la salida protocolaria, será una imagen idilica.

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk

Esta entrada fue modificada por última vez en 28/05/2025 11:46 pm

Entradas recientes

  • AutomovilismoCanario.com
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallys

La federaciones canarias buscan becar a pilotos menores de 26 años para pilotar el Lancia Ypsilon HF Racing Rally6

Emma Falcón, directora de Sports & You Canarias, reconoció en el programa Zona Deportiva Motor,…

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally Isla de Gran Canaria
  • Rallys

Acorán Navarro: «Estamos contentos y más no le podemos pedir al cochito y al equipo»

Los grancanarios Acorán Navarro y Omar Godinho (Toyota Yaris T-Sport) ganaron en el Rally Isla…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Raids

DAKAR 2027: Lesmes y su equipo conquistan la Baja Lorca en su preparación dakariana

La cuarta prueba del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno GT2I ha servido como…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Xabier Lujúa gana el I.Rallysprint de Zamudio

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Prueba de Velocidad en Tierra en La Aldea

Alejandro Martín sobrepasó los límites para llevarse la victoria en La Aldea

- Copilotado en esta ocasión por Jonathan Rodríguez en el Toyota RAV4, ganó tres de…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida de Haría
  • Tenerife

Ángel Bello aparca el Skoda y se vuelve a subir en el Audi en Haría

Hace % días