Cristian Calderín y Verónica Tejera dominan La Panera Proauto Tierra Cup en La Aldea

Los grancanarios Cristian Calderín y Verónica Tejera (Volkswagen Golf GTI) no sólo son el equipo que luchaba por los puestos de podio de la general del Slalom de La Aldea, sino que lograron alzarse con el triunfo en la La Panera Proauto Tierra Cup.

 

 

Completada la segunda fecha de La Panera Proauto Tierra Cup con motivo de la celebración del 18 Slalom de La Aldea, dónde una vez más las espectacularidad del trazado hizo vibrar a los aficionados con las evoluciones de los pilotos.

Y ahí entraban en acción los participantes de La Panera Proauto Tierra Cup, dónde como ya es costumbre mostraron la garra que les caracterizan para pelear por los mejores puestos de la clasificación.

Con todo ello, llegaban al podio final al cabo de las 4 mangas programadas Cristian Calderín-Verónica Tejera, vencedores no sin tener que esforzarse al máximo para obtener además la segunda plaza de la clasificación general, con unos consistentes Kilian Moreno-Nisamar Moreno como segundos clasificados y cuartos de la general, a poco más de 7 segundos del podio y los siempre espectáculares Naim Perez-Yulian Trujillo que, literalmente volaban con su Mercedes 190 hasta la tercera plaza y séptimos de la general.

Mención especial para Diego Calderín-Daniel Ramírez y para Aythami Díaz-Besay Rodríguez, cuartos y quintos respectivamente, que con su lucha clasificaban novenos y décimos de la clasificación general, demostrando, con 5 clasificados entre los 10 primeros el nivel competitivo que está adquiriendo La Panera Proauto Tierra Cup en esta edición.

Ahora toca descanso veraniego, para cargar las pilas y volver con las espadas bien en alto para el tramo final de la temporada, que se iniciará con motivo del Rallye de Antigua, a disputar el 5 y 6 de Septiembre.

 

 

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk

Esta entrada fue modificada por última vez en 30/05/2025 8:50 am

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Rallys

Tino Iglesias y Jorge Iglesias se llevan la Copa Top Ten Pirelli B+ en Ferrol

Tino Iglesias y Jorge Iglesias (Ford Fiesta N5) del preparador leonés RMC lograron finalizar el…

Hace % días
  • General

El Ayuntamiento Buenavista del Norte renueva su convenio de colaboración con el Club de Rallye Macisary Team

El Ayuntamiento Buenavista del Norte ha renovado su convenio de colaboración con el Club de…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Antonio De León recuerda a José Antonio Torres y Mahy García

El veterano historiados tinerfeño Antonio De León recuerda la época donde los tinerfeños José Antonio…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Toni Ariete logra un segundo entre los carrozados con el nuevo Ferrari 296 Challenge

El piloto valenciano Antonio ‘Toni’ Ariete compitió en la XLII Subida a la Bien Aparecida –…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Joseba Iraola se corona en Ampuero

Joseba Iraola se hacía con la quinta victoria en la prueba y tercera consecutiva en…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional
  • Mercado

Sesenta paradas en boxes y diez estrategias diferentes en la despedida de Zandvoort de la F1

Lando Norris se ha impuesto en un Gran Premio marcado por las numerosas paradas en…

Hace % días