Cristian Calderín y Verónica Tejera dominan La Panera Proauto Tierra Cup en La Aldea

Los grancanarios Cristian Calderín y Verónica Tejera (Volkswagen Golf GTI) no sólo son el equipo que luchaba por los puestos de podio de la general del Slalom de La Aldea, sino que lograron alzarse con el triunfo en la La Panera Proauto Tierra Cup.

 

 

Completada la segunda fecha de La Panera Proauto Tierra Cup con motivo de la celebración del 18 Slalom de La Aldea, dónde una vez más las espectacularidad del trazado hizo vibrar a los aficionados con las evoluciones de los pilotos.

Y ahí entraban en acción los participantes de La Panera Proauto Tierra Cup, dónde como ya es costumbre mostraron la garra que les caracterizan para pelear por los mejores puestos de la clasificación.

Con todo ello, llegaban al podio final al cabo de las 4 mangas programadas Cristian Calderín-Verónica Tejera, vencedores no sin tener que esforzarse al máximo para obtener además la segunda plaza de la clasificación general, con unos consistentes Kilian Moreno-Nisamar Moreno como segundos clasificados y cuartos de la general, a poco más de 7 segundos del podio y los siempre espectáculares Naim Perez-Yulian Trujillo que, literalmente volaban con su Mercedes 190 hasta la tercera plaza y séptimos de la general.

Mención especial para Diego Calderín-Daniel Ramírez y para Aythami Díaz-Besay Rodríguez, cuartos y quintos respectivamente, que con su lucha clasificaban novenos y décimos de la clasificación general, demostrando, con 5 clasificados entre los 10 primeros el nivel competitivo que está adquiriendo La Panera Proauto Tierra Cup en esta edición.

Ahora toca descanso veraniego, para cargar las pilas y volver con las espadas bien en alto para el tramo final de la temporada, que se iniciará con motivo del Rallye de Antigua, a disputar el 5 y 6 de Septiembre.

 

 

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk

Esta entrada fue modificada por última vez en 30/05/2025 8:50 am

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

José Antonio “Cohete” Suárez: “Estamos muy contentos; ganar el Princesa siempre es muy especial»

La pareja de Škoda logra su quinta victoria de la temporada y refuerza su liderato…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally Villa de Teror
  • Rallys

El Lancia Ypsilon Rally4 HF de Manu Naranjo, coche 0 en el Rally Villa de Teror, se presenta

El nuevo Lancia Ypsilon Rally4 HF con el que competirá el piloto grancanario Manu Naranjo,…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Diego Ruiloba, piloto Lancia Corse España: “Desgraciadamente, se acabaron todas las opciones de victoria con el pinchazo del primer día»

- El vehículo de última generación desarrollado por Stellantis Motorsport ha logrado más scratch que…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Éxito total para José Antonio Aznar y Osel Román en el estreno del Citroën C3 Rally2

Objetivos plenamente cumplidos para José Antonio Aznar en el Rallycrono Indamovil Ciudad de Enix. El…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Prueba de Velocidad en Tierra
  • Prueba de Velocidad en Tierra Isla de Lanzarote - Tinajo

Ya se prepara la cita regional en Tinajo

- Se disputa el sábado 24 de octubre y las inscripciones se abren el 21…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Hugo Rodríguez, nuevo campeón de la Sandero Eco Cup Spain

- El piloto ovetense y Gema Sánchez, segundos clasificados del Rally Princesa de Asturias, aseguran…

Hace % días