Magaly González regresa en la subida de casa

La tinerfeña Magaly González regresa a la competición en la subida de casa, el 50 aniversario de la Subida al Mirador de Güímar.

 

Magaly González
Bueno, ya podemos decir que oficialmente vamos a participar en la 50 Edición de la Subida al Mirador de Güímar. Llena de ilusión y emoción a la vez por poder participar después de tanto tiempo sin ponerme al volante de nuestro picachu en la subida de casa.

 

Saldremos con el número 44 en las puertas y he de decir que esto no hubiera sido posible sin mi equipo, aunque el jefe de equipo Marcos Yanes Garcia, siempre se pone medio inconforme con la idea que yo corra, siempre acaba haciéndome el gusto y corriendo de un lado a otro para conseguir las cosas para poder correr en asfalto con nuestro picachu, porque siempre ha sido de tierra jejej.

 

A mi mecánico Felipe Perez Diaz, que desde el momento uno ya se puso a disponibilidad completa para poner el coche a punto para la prueba, a Gustavo Fumero por siempre ser tan incondicional para todo y ayudarnos desde el momento que se enteró que íbamos a correr, a Felipe Lugo por el trabajo con el freno de mano y soldadura que tuvimos que hacerle al coche para poder modificarlo.

 

Por supuesto que sin ellos esto no fuera tampoco posible, mis patrocinadores de siempre que no dudaron ni un momento en colaborar con la causa. Escapes Adeje Casiano Rodriguez Manso, Motor Sur mi morenita preciosas Yohana Gonzalez, y a Taller servicios Daytona.

 

Y a mi vecino Eduardo Cardenes Medina porque gracias a él tengo en donde ir sentada y amarrada jejeje.

 

A todos muchísimas gracias por formar parte de esta gran ilusión.

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk

Esta entrada fue modificada por última vez en 31/05/2025 7:16 am

Entradas recientes

  • Competición
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Virves aspira a la corona Challenger del WRC2 en Paraguay

Robert Virves puede convertir su impecable récord de puntuación de 2026 en la gloria del…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rallys
  • Rallysprint Ciudad de Arucas

Sández Competición inicia en Arucas la segunda parte de la temporada

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Rallys

Daniel Remuiñán, listo para el Rallymix de Portas

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Juha Kankkunen: «En Paraguay tendremos nuestra primera oportunidad de asegurar el título de fabricantes»

 TGR-WRT se apunta al título en el Rally del Paraguay (27-30 de agosto) para la…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Las Palmas
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Rotulben se encarga de la rotulación del Alpine de Eduardo Morales

La empresa Rotulben ha sido la encargada de realizar la rotulación del Alpine A110 RGT+…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida a Puntallana

Puntallana recoge el testigo en el Campeonato de La Palma de Montaña

Este sábado se celebrará la tercera edición de esta prueba de montaña y lo hará…

Hace % días