Puestos de podio en sus respectivas clases para los tres equipos del Automóvil Club de Almería que tomaron parte en la prueba

 

El Campeonato de Andalucía de rallyes de asfalto disputó los días 30 y 31 de mayo su tercera prueba de la temporada en el Rallye Ciudad de Jerez. La duodécima edición de la competición gaditana contó entre los equipos participantes con tres del Automóvil Club de Almería.

Todos ellos completaron el recorrido, formado por ocho pruebas especiales celebradas sobre cuatro tramos distintos. El mejor clasificado al término del rallye fue el formado por José Antonio Aznar y Osel Román, que concluyeron con el Porsche del piloto almeriense en la tercera posición tanto de la general como de la clase V, siendo segundos a efectos de puntuación del campeonato andaluz.

Los siguientes representantes del ACA en la tabla absoluto fueron José Miguel López Mañas y Miguel Montoya, que acabaron octavos ‘scratch’ y segundos de la clase 3 con su habitual Renault Clio Rally4 después de llevar a cabo otro rallye muy consistente, con cronos siempre entre los diez primeros en cada una de las especiales.

La presencia del ACA en el rallye de Jerez la completaron Armando Ogalla y Mario Garrido que finalizaron en el segundo lugar de la clase VII, decimoséptimo absoluto, con su Peugeot 205 del grupo F2000.

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rallys
  • Rallysprint Ciudad de Arucas

Sández Competición inicia en Arucas la segunda parte de la temporada

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Rallys

Daniel Remuiñán, listo para el Rallymix de Portas

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Juha Kankkunen: «En Paraguay tendremos nuestra primera oportunidad de asegurar el título de fabricantes»

 TGR-WRT se apunta al título en el Rally del Paraguay (27-30 de agosto) para la…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Las Palmas
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Rotulben se encarga de la rotulación del Alpine de Eduardo Morales

La empresa Rotulben ha sido la encargada de realizar la rotulación del Alpine A110 RGT+…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida a Puntallana

Puntallana recoge el testigo en el Campeonato de La Palma de Montaña

Este sábado se celebrará la tercera edición de esta prueba de montaña y lo hará…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallysprint Ciudad de Arucas

El Provincial de Las Palmas de RallySprint alcanza su ecuador en la isla de Gran Canaria

Hace % días