Durante los días del Rallye Festival Hoznayo 2025 la aplicación de la prueba cántabra alcanzó cifras récord en la categoría de deportes:
Este hito posicionó en varias ocasiones como la aplicación más descargada a nivel mundial en Apple, y dentro del Top 5 en Android, demostrando el impacto y la utilidad de la plataforma para aficionados y organizadores por igual.
Durante el evento, se enviaron notificaciones críticas de seguridad directamente desde Dirección de Carrera a todos los asistentes, incluyendo:
Además, se llevó un control detallado de la cantidad de público en cada tramo, transmisión de streaming en vivo, y mucho más, garantizando un evento seguro, organizado y a la altura de la pasión del público.
La acogida ha sido abrumadora: contamos ya con casi 500 reseñas, con una puntuación media de 4.9 sobre 5.
Queremos agradecer profundamente a todos los aficionados y patrocinadores que han hecho esto posible.
¡Gracias una vez más por confiar en nosotros!
El piloto tinerfeño Ayoze Suárez Quintero acaba de adquirir un Citroën C2 R2. Con anterioridad…
De pionero del diseño compacto a icono de la movilidad urbana: el Nissan Micra inicia…
Los primeros seis meses de 2026 reforzaron el alcance del Campeonato Mundial de Rally de…
La Escudería Hierro Sur ya tiene en marcha la cuenta atrás para una edición muy…
McLaren Barcelona–SMC Motorsport afronta este fin de semana la cuarta cita de la Michelin Le…
El piloto Iago Gabeiras competirá en algunas pruebas esta temporada 2026 a los mandos de…