Volkswagen Comerciales Canarias, patrocinador oficial del Campeonato Gran Canaria PRO’25 de paddle surf

– El Gran Canaria PRO’25 es la competición internacional de Stand Up Paddle Long Distance más relevante del calendario nacional
– Volkswagen Comerciales cede un ID. Buzz 100% eléctrico a la organización y los deportistas para facilitar sus desplazamientos durante el campeonato

Volkswagen Comerciales Canarias se suma como patrocinador oficial del Gran Canaria PRO’25, la competición internacional de Stand Up Paddle (SUP) Long Distance más relevante del calendario nacional. El evento, que se celebrará los días 6, 7 y 8 de junio en Anfi del Mar, Mogán, reunirá a la élite del SUP en un entorno natural privilegiado, posicionando a Gran Canaria como epicentro europeo de los deportes acuáticos.

Como parte de su firme compromiso con la sostenibilidad, la movilidad eficiente y el deporte, Volkswagen Comerciales Canarias cederá una unidad de su icónico ID. Buzz 100% eléctrico a la organización del evento, facilitando los desplazamientos logísticos de manera responsable con el medio ambiente. Además, también se cederá un Volkswagen Amarok, modelo que destaca por su robustez y capacidad todoterreno, para el transporte de deportistas durante el campeonato.

El stand de la marca será uno de los puntos de encuentro destacados en la playa, donde los participantes podrán conocer de cerca el ID. Buzz y la nueva California. Como valor añadido, los visitantes podrán disfrutar de una activación especial con granizados gratuitos, pensada para refrescar y dinamizar la experiencia del público asistente.

Organizado por SecondReef, el Gran Canaria PRO’25 reúne a deportistas nacionales e internacionales en un desafío de larga distancia de 13 kilómetros, con salida y llegada en Anfi del Mar. Además de la prueba principal, el evento contará con distintas competiciones adaptadas a varias categorías, actividades paralelas como SUP yoga y bautizos de paddle, y una programación que convertirá la playa en un punto de encuentro para el deporte, el ocio y la vida activa, en un entorno natural único como el sur de Gran Canaria.

Esta colaboración consolida a Volkswagen Comerciales Canarias como un referente en la promoción de valores como el esfuerzo, el trabajo en equipo y el respeto por el medio ambiente. Apostar por el deporte y su entorno natural es también una forma de proyectar el futuro de la movilidad: más limpio, más conectado y al servicio de quienes viven con pasión y compromiso su día a día.

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk

 

Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • Gran Canaria
  • La Palma
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos

Programa 24 de Zona Deportiva Motor, con Daniel Pérez, Aythami Santana, Santi Concepción Jr, Arunzu Quintero…

Publicamos el vigésimo cuarto programa de Zona Deportiva Motor, en Radio Las Palmas, con Daniel…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys

Publicada la lista de inscritos del Rallye Festival Hoznayo 2026

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • CERA
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • PORTADA
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Dani Sordo encabeza la lista de inscritos del Rally La Llana

El piloto de Hyundai estará presente con el i20 Rally1 y forma parte de una…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Prueba de Velocidad en Tierra Isla de Lanzarote - Tinajo
  • Velocidad en Tierra Isla de Lanzarote - Tinajo

45 participantes para la cita regional del 11 abril en Tinajo

-Publicado el cartel anunciador de la prueba, con el recuerdo a Jefry Hernández siempre presente

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • CERA
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Surhayen Pernía presenta la rotulación del C3 con el correrá el CERA y Cantabria

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Rogelio Peñate dará una charla a los copilotos que participarán en el Rally Islas Canarias

Hace % días