El grancanario Miguel Quintino acudió a la Subida de Arucas 2025 con su BMW M3 con el firme propósito de ir a por un buen crono.
En la manga de entrenamientos marcó un 2:21,038, deleitando a la parroquia presente con sus derrapes y cruzadas, pero se puso serio en la primera oficial de la cita del del Campeonato de Canarias y Las Palmas de Montaña para anotar un 2:12,747, para rematar la faena con un 2:10,814 final que le valía para ser octavo absoluto, a sólo 0,425 de la séptima plaza, la ocupada por Alexis Santana con su Renault 5 GT Turbo.
Este gran puesto le valió para alzarse con el triunfo entre los Históricos HPF 160 y el Grupo 5A, siendo el segundo clasificado entre los equipo de la Escudería Aterura, organizadora de la rampa aruquense.
Esta entrada fue modificada por última vez en 10/06/2025 2:09 am
El equipo Nissan Fórmula E continuará con Sam Bird como piloto suplente y de desarrollo…
En una lucha a la décima por entrar en los puestos de privilegio, los de…
El Rallye de Maspalomas ha supuesto la reanudación del programa deportivo que Antonio Estalella está…
La grancanaria Luzmi Santana y el tinerfeño Dailos González compitieron en el Rally de Maspalomas…
Victor de los grancanarios Noé Armas y Efraín González (Renault Clio Rally5) en la Copa…