Guillermo Évora ha vuelto a subirse al podio este fin de semana en la Subida de Arucas, la cita de la isla de Gran Canaria, este año en el Campeonato Autonómico de Montaña. A los mandos de su BRC-02, el piloto logró una sólida tercera posición absoluta, firmando así su tercer podio consecutivo en las tres pruebas disputadas esta temporada.
Con este nuevo resultado, Évora reafirma su regularidad y su buen estado de forma en el certamen regional, manteniéndose entre los pilotos más destacados del campeonato. “Ha sido una prueba muy técnica y exigente, pero conseguimos un buen ritmo desde el inicio pese al desconocimiento del trazado. Estoy muy contento con el trabajo del equipo y con este nuevo podio, que nos da motivación para seguir luchando”, declaró tras la entrega de trofeos.
Ahora, Guillermo pone la vista en la próxima cita: la Subida de Haría en la isla de Lanzarote, donde intentará seguir sumando puntos clave para mantenerse en la lucha por el campeonato.
Guillermo Évora quiere agradecer el respaldo una vez más del Ayuntamiento de Santiago del Teide, Pegumar Tenerife, Gráficas León, Sanitarios Canarios, KEC Medioambiente, Autoservicio Don Llanta, Formo Servicios del Automóvil, Floristería El Jardín de Yoli y Cerrajería Sierra, así como a nuestros colaboradores Federación Canaria y Federación Tinerfeña de Automovilismo, Escudería Barliamotorsport, Bango Racing Car y Pep Motor.
3A Motorsport – 08 de Junio de 2025
@Fiasct
@Fcautomovilismo
@dxtenerife
@visit_tenerife
@Santiagodeteide
Esta entrada fue modificada por última vez en 09/06/2025 10:54 pm
José Alberto Cabrera y Hugo García (Volkswagen Golf IV GTI) compitieron en el 50º Rallye…
Los palmeros Adrián Pérez y Fátima Toledo (Renault Clio Rally5) no pudieron terminar el Rally…
-El equipo Junior y representante del Programa de Pilotos DISA-Copi Sport sigue creciendo rally tras…
La segunda actuación en el CERA (Campeonato de España de Rallies de Asfalto) 2026 por parte de…
El piloto tinerfeño Eduardo Morales ha creado un gran amistad con el piloto gallego Jorge…
Los inseparables Miguel Quintino y Carlos García compitieron nuevamente con el BMW M3. Y lo…