El Porsche de José Antonio Aznar preside el cartel del Campeonato Provincial de Automovilismo – Trofeo Diputación de Almería, certamen del que es vigente ganador y que presentará su edición del 2025 este miércoles, 11 de junio.
El acto tendrá lugar en el Pabellón Moisés Ruiz, de Almería, a partir de las 11:30h, y contará con la presencia del piloto almeriense, que se adjudicó el título el año pasado gracias a sus resultados en pruebas de rallye, rally-crono, montaña y slalom. Precisamente esa diversidad de especialidades hizo muy especial para Aznar adjudicarse el Trofeo Diputación de Almería, cuyo galardón recibió el pasado 13 de marzo en Berja.
Para esta temporada del 2025, el calendario de pruebas previstas es de once, de las que ya se han disputado las tres primeras, correspondientes a tres modalidades distintas (el rallye Valle del Almanzora, la Cronometrada al Castillo de Serón y el Rallycrono de Níjar) tras la que José Antonio Aznar lidera la clasificación en el apartado de pilotos.
Esta entrada fue modificada por última vez en 10/06/2025 11:45 pm
Publicamos el vídeo del programa 35 de Zona Deportiva Motor, en Radio Las Palmas, del…
El piloto grancanario Dani Medina, que a los mandos de su Peugeot 208 Rally4 sufrido…
Tras una competida primera ronda en Miranda de Ebro con un marcado sabor internacional, el…
Poli Delgado, presidente de la Escudería Villa de Adeje, entidad organizadora del Rallye Internacional Villa…