Lolo Bermúdez afronta el Autocross de Cerro Negro como líder del Campeonato de España de Carcross Junior

El piloto de Carral llega con la moral alta tras no haberse bajado en ninguna de las citas de autocross que ha disputado esta temporada

Con el impulso de haber subido a lo más alto del podio el pasado fin de semana en el Autocross de Carballo, puntuable para el Campeonato Gallego de Autocross, Lolo Bermúdez volverá a subirse a su LifeLive TN11 para enfrentarse a un nuevo desafío en el Autocross de Cerro Negro.

El circuito de Talavera de la Reina será el escenario de la segunda prueba del Campeonato de España de Autocross, donde Lolo llega como líder tras su victoria en la cita inaugural celebrada en Esplús. La prueba reunirá a una docena de pilotos en la categoría Junior Carcross y se desarrollará a lo largo de dos intensas jornadas.

Lolo Bermúdez llega con confianza y motivación: «Estamos en un buen momento de forma. Esta temporada hemos obtenido grandes resultados en todas las carreras en las que hemos participado. Esto nos da un extra de motivación porque vemos cómo el trabajo del equipo da frutos, pero también añade algo de presión para mantener la racha positiva».

«Nuestro LifeLive TN11 está funcionando perfectamente, y gracias al equipo que tenemos detrás podemos competir al máximo nivel en cualquier circuito. Este fin de semana queremos seguir progresando, aunque sabemos que los rivales no nos lo pondrán fácil. Nos enfrentamos a pilotos muy competitivos y eso hace que el reto sea aún mayor», añade..

«El año pasado fuimos mejorando en Cerro Negro a medida que avanzaba el fin de semana, y confío en que podamos aprovechar esa experiencia para mantener un buen ritmo y luchar por un buen resultado», finalizó

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk

 

Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/

Esta entrada fue modificada por última vez en 11/06/2025 9:33 am

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Rally Senderos de La Palma
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife

El Campeonato de La Palma de Rallies se pone en marcha con el ‘Senderos de La Palma’

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Smörg inicia la lucha por el título del Iberian Supercars

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeo del programa 35 de Zona Deportiva Motor, con Miguel Fuster, Oscar Doniz, Alexis Romero, Fernando Capdevila…

Publicamos el vídeo del programa 35 de Zona Deportiva Motor, en Radio Las Palmas, del…

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA

Dani Medina: «En quince días tengo que pasar por el quirófano porque me toqué dos vértebras»

El piloto grancanario Dani Medina, que a los mandos de su Peugeot 208 Rally4 sufrido…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallycross

Castelo Branco recibe a los Rallycross Warriors para la primera fiesta ibérica de 2026 del CERX Loterías

Tras una competida primera ronda en Miranda de Ebro con un marcado sabor internacional, el…

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Poli Delgado sobre el error en el TC 5 del Adeje: «El fallo fue a la hora de validar los tiempos, de pasarlos a mano en la tablet, y no estuvo bien hecho; cuando llegó la tira se validó»

Poli Delgado, presidente de la Escudería Villa de Adeje, entidad organizadora del Rallye Internacional Villa…

Hace % días