Tras la reunión entre el C.D. Faroga, entidad organizadora de las 10 ediciones anteriores, y Agustín Vega representante de A.V.R.Events, se llega al acuerdo para tomar las riendas de la organización de la Clásica Ciudad de Guía con la colaboración del C.D. Azuatil.
A.V.R.Events tienes prevista la celebración de la XI edición el sábado 18 de octubre y estará encuadrada en el Campeonato de Canarias de Regularidad.
En paralelo con la clásica también se llevará a cabo el I Electro-Tour Ciudad de Guía, para los más apasionados de los vehículos más actuales, el cual compartirá el mismo recorrido.
Próximamente, se darán a conocer todos los detalles de la prueba, y se abrirán las La XI Clásica Ciudad de Guía, cuenta con el apoyo principal del Sociedad de Promoción y Desarrollo de Santa María de Guía.
Esta entrada fue modificada por última vez en 15/06/2025 11:40 pm
El piloto tinerfeño Fran Suárez ha puesto a la venta el Ford Fiesta MK II…
La Subida Ribeira Sacra de Chantada, la prueba reina del automovilismo en Galicia, contará con…
Dani Sordo, con ganas de volver a brillar en su regreso al Rally Acrópolis -…
La tinerfeña Esther Hernández ha mostrado su agradecimiento a la Federación Canaria de Automovilismo por…
-Raúl Quesada y Dani Sosa, rumbo a Telde con el Hyundai i20 R5 de Toñi…
Varios vehículos Porsche, algunos homologados para circular por carretera y otros modificados, han participado este…