Hyundai renueva su compromiso con el Atlético de Madrid y la movilidad limpia

Hyundai Motor España y el Atlético de Madrid han firmado un acuerdo por el que la marca coreana se convertirá en partner oficial de movilidad del club hasta el año 2027. Tras siete años de relación, la compañía coreana y el equipo madrileño evolucionan hacia un modelo más experiencial e innovador, con el foco puesto en el cuidado del medio ambiente.

En este sentido, Hyundai Motor España avanza hacia una nueva etapa en su patrocinio del club en el que la empresa proporcionará vehículos 100% eléctricos e híbridos para los miembros del primer equipo masculino y femenino, el cuerpo técnico y el personal de dirección y operaciones. De esta manera, la marca coreana demuestra su compromiso con el medioambiente y va a ayudar al club en la transición hacia una movilidad más limpia. A nivel visual, Hyundai continuará apareciendo en la equipación de entrenamiento.

Además de las cesiones de vehículos, Hyundai tendrá una presencia destacada en espacios clave del estadio Riyadh Air Metropolitano, como los puntos de recarga de vehículos eléctricos. Asimismo, esta colaboración también contará con experiencias y activaciones que conecten a la afición con un estilo de vida más respetuoso con el entorno, iniciativas con la cantera del club rojiblanco o talleres en colegios para promover una movilidad más responsable.

Esta colaboración no trata ni de coches ni de futbol: habla sobre cómo queremos movernos, vivir y avanzar juntos. Junto con el Atlético de Madrid, colaboramos en lograr un futuro en el que la movilidad sea más racional y respetuosa con el medio ambiente. Somos una parte activa en el diseño de la movilidad del futuro y lo hacemos también de la mano de nuestros partners con acuerdos tan relevantes como este”, ha destacado Elena Gris, directora de Marketing de Hyundai Motor España.

Por parte del club, Óscar Mayo, director general de Ingresos y Operaciones, valoró así el acuerdo: “Estamos felices y orgullosos de continuar nuestro camino de siete años de la mano de Hyundai. Con este acuerdo, damos un paso más hacia una movilidad más responsable y sostenible”.

Esta alianza es una muestra más de la visión que comparten Hyundai y el Atlético de Madrid, basada en el esfuerzo y el compromiso real con las personas y el entorno. Este patrocinio no solo cuenta con un aporte visual como el logo en las equipaciones de entrenamiento, sino que además transforma la movilidad del conjunto madrileño y marca la tendencia a seguir en nuestra movilidad del día a día. A través de sus vehículos, Hyundai Motor España conecta la pasión deportiva con la innovación, la cercanía y el compromiso que define a la marca.

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk

 

Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/

Entradas recientes

  • AutomovilismoCanario.com
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA

Programa 40 de Zona Deportiva Motor, con Pepo Batista, Pedro Viera, Airán Mejías, Heriberto Ramos…

Publicamos el vídeo del programa 40 de Zona Deportiva Motor, del Lunes 1 de junio,…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Subida de Haría

Lista por orden alfabético de los 53 vehículos inscritos en la Subida de Haría

- Segunda cita del Campeonato bp de Canarias de Montaña y tercera del Provincial de…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Prueba de Velocidad en Tierra en La Aldea
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeo de ErikaRallys de la Prueba de Velocidad de La Aldea 2026

Publicamos el vídeo realizado por parte de ErikaRallys de la Prueba de Velocidad de La…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Karting
  • Santa Cruz de Tenerife

El último meeting del Campeonato de Tenerife de Karting será decisivo

Hace % días
  • Circuitos
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys

Buena cosecha de resultados para los equipos del Automóvil Club de Almería en la tercera prueba del CARA 2026

El Campeonato de Andalucía de Rallyes de Asfalto disputó su tercera prueba de la temporada…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Prueba de Velocidad en Tierra en La Aldea
  • Vídeos

Vídeo de AZsporT de la Prueba de Velocidad de La Aldea 2026

Publicamos el vídeo realizado por parte de AZsporT de la Prueba de Velocidad La Aldea…

Hace % días