Javier Alonso: «Corrimos lo que pudimos y con el mar sabor de boca de poder haber obtenido un mejor resultado»

Sexta plaza en la Clio Trophy Canarias en el Rallye Villa de Granadilla para Javier Alonso y Mayte González (Renault Clio Rally5), acabando en la vigésima plaza absoluta de la cita tinerfeña.

 

MATA SPORT
Rally Granadilla 2025. Pues un rally que esperábamos con mucha ilusión, y en el que no nos fue muy bien.

 

Ya desde por la mañana acusábamos un problemilla con el repartidor de frenos y que nos dejaba solo con frenos en la parte delantera, que nos hacía imposible apurar las frenadas, ya que al tener servo, nos hacía bloquear la ruedas delanteras, prácticamente cada vez que pisamos el pedal.

 

Más tarde, en la segunda pasada por el tramo largo, Fronton-Martela, notamos una falta de potencia en el ascenso al Frontón y nos hacía perder un tiempo considerable con respecto a la copa.

 

Finalmente 6 de la Copa Clio Trophy Canarias y 20 de la general absoluta, que pese a los problemas, nos dio la sensación de que corrimos lo que pudimos y con el mar sabor de boca de poder haber obtenido un mejor resultado.

 

La nota destacada de este rally fue, la copi Mayte Gonzalez, que hizo su propio rally corriendo, debido a confusiones en los controles horarios. Está para unas olimpiadas jajajajajja.

 

También, como de costumbre, nombrar a la mejor asistencia de Canarias, los chicos de Las Torres Automoción, un gran equipo humano, familiar y muy profesional.

 

Ahora toca recuperar la moral, trabajar en la revisión exhaustiva del coche y poner el objetivo en mejorar en la próxima, que será en el Rally La Laguna.

 

No me olvido de nombrar y dar las gracias a mis patrocinadores.
Taller MATA Tenerife S.L.
Asescon
Canarias Mantenimento Profesional
Recalvi Canarias
Motrio
Ixell

 

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/

Esta entrada fue modificada por última vez en 18/06/2025 5:11 pm

Entradas recientes

  • Campeonato de España
  • CERTT
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Raids

Triunfo de Carnicer-Peinado en una Baja Lorca – Ciudad del Sol muy igualada

La cuarta prueba del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno GT2i llegaba hasta la…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Prueba de Velocidad en Tierra en La Aldea

La Aldea de San Nicolás presenta a los pilotos y coches que participarán en la XIX Prueba de Velocidad en Tierra

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Léo Rossel y Conner Martell pilotarán sendos Ypsilon Rally2 en el Acrópolis

El equipo galo Competición 2C ha conformado que alineará dos nuevas unidades de Lancia Ypsilon…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Eduardo Morales: «Que 10 minutos antes de la ceremonia de salida te digan que no puedes salir la verdad es que me dolió bastante; sentí una frustración importante»

El piloto tinerfeño Eduardo Morales tenía previsto competir con su nuevo Porsche 991.2 GT3 Cup…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Raids

Positivo ensayo de los Ford Raptor con la mirada puesta en el Dakar 2027

• Carlos Sainz logra una victoria de etapa

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • PORTADA

Jorge Pérez antes de su debut en Canarias: «Voy a intentar batir los récords, otra cosa es que lo logre porque allí hay muy buenos pilotos y muy buenas máquinas»

La buena amistad creada entre el gallego Jorge Pérez y el tinerfeño Eduardo Morales ocasionará…

Hace % días