Este pasado miércoles el Club Deportivo Azuatil ha recibido comunicación oficial del Cabildo de Gran Canaria que les obliga a realizar nuevo cambio importante en el rutómetro del Rally Comarca Note de Gran Canaria.
La modificación afecta al TC Sta. Mª de Guia, que queda anulado, y fue anteriormente establecido por necesidad de cambio y la imposibilidad de utilizar la GC 220, que además ahora afecta también al uso de la carretera GC 70 por su utilidad de recorrido alternativo para los vecinos de la zona, y no puede ser usada para realizar un tramo cronometrado del Rally, previsto para el sábado en sus tres pasadas.
En estas circunstancias, el CD Azuatil se ve obligado a cambiar nuevamente el rutómetro anterior, por lo que se informa a todos los posibles participantes en el Rally, que el citado tramo anulado, es sustituido por el que transcurre por el Cenobio de Valerón, comprendido entre el Pagador y proximidades de Guia en la carretera GC 291 , y puedan realizar los reconocimientos pertinentes, reiterando que las inscripciones para la prueba siguen abiertas, según el Programa horario establecido.
Esta entrada fue modificada por última vez en 23/06/2025 2:13 am
El veterano copiloto tinerfeño Nacho Eguren regresó a la derecha de su buen amigo Víctor…
Alexis Torres, el jefe de equipo del Pocho Motorsport, compuesto por los tinerfeños Víctor Delgado…
El equipo arteixán afronta la cuarta cita del FIA ERC en la región de Silesia…
Publicamos el vídeo realizado por parte del programa Todo Rally, de la Televisión Canaria, del…
Los tinerfeños Walter Delgado y Alejandro Rodríguez (Renault Clio Rally5) se llevaron el triunfo de…
Publicamos el vídeo realizado por parte de Frenos al Rojo del Rally Ciudad de La…