Este pasado miércoles el Club Deportivo Azuatil ha recibido comunicación oficial del Cabildo de Gran Canaria que les obliga a realizar nuevo cambio importante en el rutómetro del Rally Comarca Note de Gran Canaria.
La modificación afecta al TC Sta. Mª de Guia, que queda anulado, y fue anteriormente establecido por necesidad de cambio y la imposibilidad de utilizar la GC 220, que además ahora afecta también al uso de la carretera GC 70 por su utilidad de recorrido alternativo para los vecinos de la zona, y no puede ser usada para realizar un tramo cronometrado del Rally, previsto para el sábado en sus tres pasadas.
En estas circunstancias, el CD Azuatil se ve obligado a cambiar nuevamente el rutómetro anterior, por lo que se informa a todos los posibles participantes en el Rally, que el citado tramo anulado, es sustituido por el que transcurre por el Cenobio de Valerón, comprendido entre el Pagador y proximidades de Guia en la carretera GC 291 , y puedan realizar los reconocimientos pertinentes, reiterando que las inscripciones para la prueba siguen abiertas, según el Programa horario establecido.
Esta entrada fue modificada por última vez en 23/06/2025 2:13 am
Los del Citroën C3 Rally2 lograron una ajustada victoria en el III Rallysprint Comarca Sur…
- Una vez más esta temporada, los de Škoda Canarias volvieron a pelear hasta la…
El piloto ruso Alexey Lukyanuk, que junto a su compatriota Yury Kulikov y el Skoda…
El piloto de Arteixo buscará dar un salto de calidad en la tercera cita del…
El copiloto y director general del Rally Islas Canarias, José Ángel 'Pepo' Batista ha escrito…
Nuevo triunfo para Antonio Estalella y el Toyota GR Yaris RZ en el Campeonato de Canarias…