Interior de Cristian Doniz y Laura Hernández en el Rally Villa de Granadilla 2025

Publicamos el vídeo de cámara interior de Cristian Doniz y Laura Hernández (Citroën Saxo VTS) en el Rally Villa de Granadilla 2025, donde fueron décimo octavos.

 

@cristian_dniz

 

33 Rally Villa de Granadilla, un rally que no empezó de la mejor manera para nosotros, tanto en lo personal como con el coche, con mucha desconfianza, ya que en el tc1, Atogo, el coche no agarraba nada debido a las gomas que teníamos.  Y nos volvió el mismo problema de frenos que en el Rally Norte.

El tc2 neutralizado y nos vamos al tc3, La Cisnera. Había que pasarlo sin complicaciones. Llegamos a la asistencia y cambiamos gomas e intentamos solucionar el problema de frenos. Y parece que mejoró bastante, ya que a partir de ahí nos dedicamos a disfrutar del rally y poco a poco fuimos mejorando pasada tras pasada, hasta finalizar 4* dentro de la copa 1600 Los Realejos con el Deporte y un puesto 18 de la general.

Desde aquí dar las gracias a mi asistencia, que una vez más se siguen superando. Y también a los patrocinadores que nos apoyan.

Nos vemos en la siguiente .
#vamosencamino
Agarrecechiquito

 

 

 

 

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/

 

Esta entrada fue modificada por última vez en 23/06/2025 10:40 pm

Entradas recientes

  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Andrew Wheatley, Director Deportivo de Hyundai Motorsport WRC: «Se ha trabajado intensamente para comprender el chasis Evo y lograr que los equipos tengan la mayor confianza posible»

El Rally de Paraguay acoge la undécima prueba del Campeonato del Mundo de Rallies FIA…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Sami Pajari: “Diría que ganar el Rally de Finlandia o convertirse en Campeón del Mundo son logros prácticamente iguales»

Sami Pajari cree que redescubrir el placer de conducir ha sido fundamental para la transformación…

Hace % días
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Bugatti presenta un Veyron restaurado y único en su especie, muestra de la inigualable experiencia de la Maison Pur Sang

Veinte años después de que el Bugatti Veyron desafiara los límites del rendimiento automotriz y…

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Mercado

Probamos el nuevo Honda Civic e:HEV

Honda ha renovado su popular Civic e:HEV con cambios de diseño tanto en el exterior…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Un eléctrico “de otro planeta”: el Nuevo Nissan LEAF se presentó bajo otro cielo durante el eclipse total

El Nuevo Nissan LEAF fue protagonista de una sesión de fotos única bajo la luz…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Rally Isla de los Volcanes
  • Rallys

Ariday Bonilla ‘descubre’ otra cosa que se le da bien

El grancanario Alfonso Viera y el lanzaroteño Ariday Bonilla compitieron en el Rally Isla de…

Hace % días