33 Rally Villa de Granadilla, un rally que no empezó de la mejor manera para nosotros, tanto en lo personal como con el coche, con mucha desconfianza, ya que en el tc1, Atogo, el coche no agarraba nada debido a las gomas que teníamos. Y nos volvió el mismo problema de frenos que en el Rally Norte.
El tc2 neutralizado y nos vamos al tc3, La Cisnera. Había que pasarlo sin complicaciones. Llegamos a la asistencia y cambiamos gomas e intentamos solucionar el problema de frenos. Y parece que mejoró bastante, ya que a partir de ahí nos dedicamos a disfrutar del rally y poco a poco fuimos mejorando pasada tras pasada, hasta finalizar 4* dentro de la copa 1600 Los Realejos con el Deporte y un puesto 18 de la general.
Desde aquí dar las gracias a mi asistencia, que una vez más se siguen superando. Y también a los patrocinadores que nos apoyan.
Nos vemos en la siguiente .
#vamosencamino
Agarrecechiquito
Esta entrada fue modificada por última vez en 23/06/2025 10:40 pm
El equipo tinerfeño Pegrutrans Motor Sport competirá con sus dos monturas en la Subida Icod…
La quinta cita del Campeonato de Rallysprint de la Xunta de Galicia – GT2i supone…
El Colegio de Comisarios Deportivos del Rally de Maspalomas 2026 ha actualizado su decisión número…
Publicamos el vídeo realizado por parte de Masparally de las verificaciones del Rally de Maspalomas…