Disputada segunda plaza para Javi Pérez y Fran Pérez en el III Slalom ADEA 2025

Después de haber conseguido dos terceros puestos en el inicio de temporada, Javi y Fran Pérez se subieron este fin de semana al segundo escalón de podium en la cita palmera puntuable para el Campeonato de Canarias, merced a su regularidad en una prueba dónde las diferencias fueron nuevamente mínimas.

Y es que, como ya se vio en las anteriores citas, la lucha por el podium fue no apta para cardiacos, con una cuarta posición para el Subaru en la manga inicial pero a escasas 7 décimas de la segunda, aupándose Javi y Fran al segundo escalón con un segundo mejor tiempo en la intermedia que mantuvieron hasta el final.

Al finalizar la prueba Javi mostraba su satisfacción por el resultado cosechado. “No podemos estar más contentos de cómo ha ido la jornada, todo ha funcionado a la perfección, hemos mejorado posición, también nuestro tiempo con respecto a la primera prueba, por lo que el trabajo está dando sus frutos”.

En cuanto a la competición en sí, “sabíamos que para estar en la lucha había que ser regular en todas las mangas y no tener errores, porque como quedó demostrado, perder unas décimas cambiaba la clasificación, el Subaru ha funcionado y nosotros también hemos sido consistentes”. A pesar de ello, no escondía que “en la última manga hemos pasado algo de nervios, el circuito estaba roto pero no podíamos conservar sino seguir empujando, pero afortunadamente todo salió bien”.

Con este resultado, el equipo se coloca segundo del certamen insular y cuarto del regional antes del descanso veraniego. “Esta prueba regional marca un poco la temporada, pero seguimos centrados en el Campeonato de La Palma porque la economía manda, aunque nos sentaremos a valorar otras opciones y no descartamos salir en lo que resta de temporada”.

El Koke Sport Racing cuenta con el apoyo de Remolques García&Rodríguez, Taller Chapa Pintura José Luis, Sonido e Iluminación Peruco Técnico, Dani Taller Detailing, Rótulos Buzanada, Viveres Mari y Taller Edune.

 

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/

Esta entrada fue modificada por última vez en 26/06/2025 6:31 pm

Entradas recientes

  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

El Concurso de Elegancia Costa del Sol se consolida como la cita más exclusiva del sur de europa para coleccionistas y amantes del automóvil

El Concurso de Elegancia Costa del Sol celebra su segunda edición bajo la nueva dirección…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeo de SRvideoracing Canarias del Rally El Corte Inglés de 1986

Publicamos el vídeo realizado por parte de SRvideoracing Canarias donde Carlos Sainz y Antonio, Boto a…

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Honda Civic Full Hybrid: el placer de conducir elevado a través de la eficiencia

- Honda Canarias lanza una iniciativa del 1 al 15 de septiembre para acercar al…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rally Isla de Tenerife
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Sergio Fuentes y Teco Hernández encabezan una potente lista oficial para el 52o Rallye Orvecame Isla Tenerife

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Seb Ogier pide «disculpas públicamente por la interacción inapropiada que mantuve ayer por la tarde con el presidente de la FIA, Mohammed Ben Sulayem, y el presidente de Paraguay, Santiago Peña»

El piloto galo Seb Ogier ha querido pedir "disculpas públicamente por la interacción inapropiada que…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • CERTT
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Raids

El Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno GT2i llega a su fin en el Cierzo Rally Ejército de Tierra

El Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno GT2i llega a su fin con la…

Hace % días