Julián Falcón: «Desde el primer momento, dados los tiempos marcados por unos y por otros, nos veíamos en la tesitura de estar en tierra de nadie»
Sexta posición para los grancanario Julián Falcón y Dani del Rosario con su Skoda Fabia R5 en el Rally Ciudad de Telde. En ese puesto arrancaron en la jornada del viernes el Rally Ciudad de Telde y en ese puesto terminaron en la jornada del sábado.
NINGUNA COMPLICACIÓN PARA EL TEAM PALMITA SPORT
Sin presión alguna ni objetivo concreto más que el de sumar kilómetros, conseguimos alcanzar la meta final del 49º Rallye Ciudad de Telde en la sexta posición.
Desde el primer momento, dados los tiempos marcados por unos y por otros, nos veíamos en la tesitura de estar en tierra de nadie y sin poder luchar por ningún objetivo, por lo que se aprovecharon los tramos para cambiar cosas en la configuración del Skoda Fabia y seguir conociendo la montura.
Además, debido a no tener nada en juego, se aprovecharon las mismas ruedas durante todos los tramos, conteniendo el gasto y guardando recursos paras las carreras venideras.
El coche no dio ningún tipo de problemas y todo el rallye se desarrolló sin contratiempos, lo que hizo que todo el Team Palmita Sport disfrutara de una jornada de carreras de lo más tranquila.
Ahora toca seguir preparando la siguiente cita del calendario, que será el primer fin de semana de julio con la disputa del rallye Comarca Norte de Gran Canaria.
Agradecer la confianza de nuestros patrocinadores, que hicieron posible que pudiéramos disputar la cita teldense.
Esta entrada fue modificada por última vez en 26/06/2025 12:38 am
Entradas recientes
- Competición
- España
- Europa
- Galicia
- General
- Rallys
- SCER
- Supercampeonato de España de Rallyes
El equipo de Carral afronta la cita de casa sobre tierra como el test perfecto…
- Competición
- Europa
- General
- Internacional
- Rallys
- WRC
El periódico deportivo As ha publicado que Hyundai abandona el Mundial de Rallys como equipo…
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- PORTADA
- Rallys
- Santa Cruz de Tenerife
- Tenerife
A la vuelta de las vacaciones, el certamen provincial e insular de rallies llama a…
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- Gran Canaria
- Las Palmas
- PORTADA
- Subida a La Pasadilla
La prueba de Ingenio mantendrá el recorrido de algo más de ocho kilómetros de la…
- Campeonato de Canarias
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- Las Palmas
- PORTADA
- Santa Cruz de Tenerife
La Federación Canaria de Automovilismo convoca para este domingo 6 de septiembre a su Asamblea…
- AutomovilismoCanario.com
- Campeonato de Canarias
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- General
- Gran Canaria
- Las Palmas
- Rallys
- Santa Cruz de Tenerife
- Tenerife
El programa Zona Deportiva Motor, de Radio Islas - Radio Las Palmas, que se emite…