El Acrópolis ha sido para Rovanperä «bastante bueno para nosotros en el pasado y trataremos de luchar por otro resultado destacado»

Los fineses Kalle Rovanperä y Jonne Halttunen (Toyota GR Yaris Rally1) buscarán en el Acrópolis Rally de Grecia darle continuidad al buen rendimiento final mostrado en el Rally de Italia-Cerdeña,

«En Cerdeña pudimos encontrar un buen ritmo y anotar un montón de puntos al final, y espero que podamos seguir así para Grecia», dijo Kalle.

El griego «es un mitin que ha sido bastante bueno para nosotros en el pasado y trataremos de luchar por otro resultado destacado. El estilo de las etapas y la superficie son un poco diferentes al de Cerdeña, y puede ser más difícil para los neumáticos si estás empujando fuerte», añadió el piloto oficial de Toyota Gazoo Racing World Rally Team.

Recordó que «tuvimos la oportunidad de probar en Grecia la semana pasada para intentar trabajar en los tramos que nos enfrentaremos y seguir mejorando el coche para estas condiciones, y esto debería ayudarnos a estar preparados”, sentenció el dos veces ganador del Campeonato Mundial de Rally de la FIA.

 

 

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/

 

Esta entrada fue modificada por última vez en 26/06/2025 12:30 am

Entradas recientes

  • Canarias
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Mercado

AMServices lleva la limpieza láser a Canarias con una tecnología precisa y respetuosa con el medio ambiente

La empresa, con sede en Gáldar, dispone de tres equipos de 300, 500 y 2000…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

El Circuito de Navarra, escenario de la quinta prueba de la GR Cup Spain 2026

La GR Cup Spain, la copa monomarca organizada por Motor & Sport Institute (MSi) y…

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Mercado

Grupo Duque inaugura en Gran Canaria la primera tienda física Bardahl de España

La empresa canaria abrió el pasado 1 de octubre, su primer establecimiento físico en el…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife

Miguel Ángel Domínguez presenta su candidatura a la reelección en la Federación Canaria de Automovilismo avalado por la totalidad de los asambleístas

El actual presidente en funciones de la Federación Canaria de Automovilismo reúne 27 avales, el…

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Mercado

AVIS Canarias reafirma su compromiso con la Unión Deportiva Las Palmas para las próximas dos temporadas

- La compañía prolonga una colaboración con el club que suma ya más de 16…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallysprint de Atogo
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Ateneri Cabrera, fastidiada de abandonar en Atogo, pero «también con muchísima suerte de escapar de tener un golpe fuerte»

La piloto tinerfeña Ateneri Cabrera no pudo finalizar el RallySprint de Atogo por culpa de…

Hace % días