Los fineses Kalle Rovanperä y Jonne Halttunen (Toyota GR Yaris Rally1) buscarán en el Acrópolis Rally de Grecia darle continuidad al buen rendimiento final mostrado en el Rally de Italia-Cerdeña,
«En Cerdeña pudimos encontrar un buen ritmo y anotar un montón de puntos al final, y espero que podamos seguir así para Grecia», dijo Kalle.
El griego «es un mitin que ha sido bastante bueno para nosotros en el pasado y trataremos de luchar por otro resultado destacado. El estilo de las etapas y la superficie son un poco diferentes al de Cerdeña, y puede ser más difícil para los neumáticos si estás empujando fuerte», añadió el piloto oficial de Toyota Gazoo Racing World Rally Team.
Recordó que «tuvimos la oportunidad de probar en Grecia la semana pasada para intentar trabajar en los tramos que nos enfrentaremos y seguir mejorando el coche para estas condiciones, y esto debería ayudarnos a estar preparados”, sentenció el dos veces ganador del Campeonato Mundial de Rally de la FIA.
Esta entrada fue modificada por última vez en 26/06/2025 12:30 am
El piloto asturiano Fernando Alonso finalizó la clasificación del Gran Premio de los Países Bajos…
Lando Norris se quedó con la segunda pole consecutiva de la temporada tras la conseguida…
El Rally de Paraguay acoge la undécima prueba del Campeonato del Mundo de Rallies FIA…
Sami Pajari cree que redescubrir el placer de conducir ha sido fundamental para la transformación…
Veinte años después de que el Bugatti Veyron desafiara los límites del rendimiento automotriz y…