Enrique Cruz: «Hemos tenido la victoria muy cerca, se nos ha escapado en el último momento por varios factores»

El tinerfeño Enrique Cruz y el grancanario Yeray Mujica (Toyota GR Yaris Rally2) lideraban el Rally Mudéjar Ciudad de Teruel antes del tramo final, pero no pudieron con el empuje de los gallegos Jorge Cagiao y Javier Martínez (Alpine A110 GT+), que desea a perder 37 segundos por culpa de un pinchazo, lograron remontar y, gracias también a una penalización a los canarios por supuestamente tocar una chicane, terminaron ganando la cita del Campeonato de España de Rallyes (CERA) por 1.8

Cruz entiende que «hemos sido muy rápidos en el Rally Mudéjar Ciudad de Teruel, corriendo mucho desde el principio por unos tramos que no conocíamos».

«Me siento ya muy bien acoplado al Toyota GR Yaris Rally2, el equipo Llarena Racing nos está aportando una información muy valiosa!, añadió.

De la carrera dijo que «hemos tenido la victoria muy cerca, se nos ha escapado en el último momento por varios factores».

«Nos quedamos con la lucha que hemos mantenido hasta el final y con el ritmo que hemos demostrado. Creo que estamos haciendo una gran temporada, así que hay que seguir muy motivados», sentenció Enrique, que es segundo del CERA, con 122 puntos, por los 135 del líder Jorge Cagiao,

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/

Esta entrada fue modificada por última vez en 30/06/2025 7:10 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Luis Flores espera competir a final de año con su Toyota Yaris GR Proto

El valenciano Luis Flores lleva tiempo. trabajando en la construcción de un Toyota Yaris GR…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida a Tamaimo
  • Tenerife
  • Vídeos

Jonathan Mesa: «Sé que no voy a ganar, es imposible, por lo que me lo tomo como como lo que es, una diversión»

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida a Tamaimo
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Loly Guanche: «Todos coincidíamos en que había más gente que el año pasado; estamos hablando de más de 35.000 personas»

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA

La 4ª Supercopa de Campeones pondrá el broche final a la temporada el 19 de diciembre

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Prueba de Velocidad en Tierra
  • Prueba de Velocidad en Tierra La Guancha
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Óscar Doniz, Alberto Varga y Eliuidán Rodríguez se imponen en el 8º Slalom de La Guancha – Trofeo PCAN La Guanche

El 8º Slalom de La Guancha – Trofeo PCAN La Guancha ha concluido con una…

Hace % días
  • Andalucía
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Importante victoria de José Antonio Aznar y Osel Román, que acerca al piloto almeriense a su décimo título de campeón de Andalucía de Rallyes

José Antonio Aznar dio en Sevilla un nuevo paso hacia la conquista del que sería…

Hace % días