Cuenta atrás para la 15ª Feria AVIS Canarias: más de 1.500 vehículos, precios desde 5.990€ y flota eléctrica ampliada

– El mayor escaparate de vehículos seminuevos y de ocasión del archipiélago vuelve del 4 al 6 de julio a cinco islas
– Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura y La Palma vuelven a convertirse en el epicentro de oportunidades para la movilidad en Canarias
– 70 vehículos eléctricos y una APP que permite reservar el coche al instante, principales atractivos

Faltan solo unos días para que dé comienzo la 15ª edición de la Feria AVIS Canarias, el evento líder en la venta de vehículos seminuevos y de ocasión del archipiélago. Del 4 al 6 de julio, cinco islas —Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura y La Palma— acogerán la mayor flota en la historia del evento, con más de 1.500 vehículos disponibles de todas las marcas de Domingo Alonso Group y con precios que parten desde 5.990 euros.

En esta edición, AVIS Canarias apuesta con fuerza por la movilidad sostenible, incorporando una flota de 70 vehículos eléctricos, visibles en un espacio destacado en Gran Canaria y Tenerife. Además, gracias a la app oficial del evento, los asistentes podrán escanear un código QR en cada vehículo y reservarlo al instante, con la posibilidad de llevárselo el mismo día con el formato “Llévatelo puesto”.

Quienes acudan a la Feria podrán también consultar opciones de financiación personalizadas en los puntos habilitados, así como resolver cualquier duda o incidencia con el apoyo del equipo de atención al cliente en cada ubicación. Todo está diseñado para ofrecer una experiencia de compra cómoda, transparente y adaptada a cada necesidad.

Horarios y contacto

La Feria AVIS Canarias se celebrará en horario de 10:00 a 20:00 el viernes 4 y sábado 5, y de 10:00 a 14:00 el domingo 6 de julio. Toda la información práctica, la descarga de la app y los detalles de las ubicaciones están disponibles en www.feriaaviscanarias.com. Para dudas o consultas, se puede contactar al 828 701 263 o a través de las redes sociales de AVIS Canarias.

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/

 

Entradas recientes

  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

El equipo Nissan Fórmula E mantiene a Sam Bird y Abbi Pulling para la temporada 13

El equipo Nissan Fórmula E continuará con Sam Bird como piloto suplente y de desarrollo…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Prueba de Velocidad de Tierra de Adea
  • Prueba de Velocidad en Tierra
  • Santa Cruz de Tenerife

Disputada segunda posición para Javi Pérez y Fran Pérez en la IV Prueba de Velocidad en Tierra ADEA 2026 – Trofeo Barlovento

En una lucha a la décima por entrar en los puestos de privilegio, los de…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally de Maspalomas
  • Rallys

Antonio Estalella y el Toyota GR Yaris RZ destacan de nuevo en el CCRA: «Estamos muy satisfechos»

El Rallye de Maspalomas ha supuesto la reanudación del programa deportivo que Antonio Estalella está…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally de Maspalomas
  • Rallys

Luzmi Santana: «Consciente donde tengo que ponerme las pilas y trabajar duro»

La grancanaria Luzmi Santana y el tinerfeño Dailos González compitieron en el Rally de Maspalomas…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Gran Canaria Historic Rallye
  • Las Palmas
  • Rallys

El Gran Canaria Historic Rallye, con más de cien equipos a dos días del cierre de inscripciones

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally de Maspalomas
  • Rallys

Noé Armas y Efraín González: «Pasamos a liderar la Copa Clio Trophy Canarias antes de la última prueba»

Victor de los grancanarios Noé Armas y Efraín González (Renault Clio Rally5) en la Copa…

Hace % días