Épico y trabajado triunfo del Alpine Recalvi Rallye Team en el Rallye Mudéjar Ciudad de Teruel

  • Tercer triunfo de la temporada para el Alpine A110 GT+ con Jorge Cagiao / Javier Martínez, protagonistas de una espectacular remontada en su debut en los tramos aragoneses.
  • Los campeones del CERA – Recalvi 2024 se han adjudicado siete de las ocho especiales que han conformado esta cuarta fecha de la temporada.
  • Los coruñeses fortalecen su ventaja, afianzándose como líderes del certamen nacional a falta de las dos últimas citas (Almería y Valencia), que se disputarán en octubre y noviembre.

Estreno triunfal por parte del equipo oficial Alpine España en el Rallye Mudéjar Ciudad de Teruel, con el que ha concluido este fin de semana la primera parte del CERA – Recalvi (Campeonato de España de Rallies de Asfalto) 2025. El Alpine A110 GT+ se ha apuntalado en cabeza, conquistando a la heroica su tercera victoria con Jorge Cagiao / Javier Martínez, como colofón a una épica actuación.

Cinco semanas después de haber ganado el Rallye Cidade de Narón, la nueva evolución del bólido francés, desarrollada por Signatech, ha dejado también su sello en las carreteras aragonesas, donde el Alpine Recalvi Rallye Team ha saldado su primera participación con un triunfo muy trabajado.

El Alpine A110 GT+ ha dominado siete de las ocho especiales disputadas en el Rallye Mudéjar Ciudad de Teruel. A excepción de la última de la matinal, donde Jorge Cagiao / Javier Martínez han sufrido un pinchazo cuando rodaban al frente, que les ha relegado a la tercera plaza a falta de cuatro tramos.

Los campeones del CERA – Recalvi 2024 han sido capaces de recomponerse al instante y volver a imponer un ritmo superior, emprendiendo una remontada espectacular, que han culminado con una épica victoria (por 1.8 segundos), muy rentable de cara a la recta final de la temporada.

El Alpine Recalvi Rallye Team llega al parón veraniego como líder destacado del CERA – Recalvi a falta de la disputa de dos citas (Almería y Valencia) que decidirán el título entre octubre y noviembre.

 

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk

 

Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/

Esta entrada fue modificada por última vez en 01/07/2025 8:47 pm

Entradas recientes

  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Isla de los Volcanes
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Lanzarote se prepara para recibir al Supercampeonato de España la próxima semana

Este jueves se presentó en el Cabildo Insular la 28º edición del Rallye de Tierra…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Isla de los Volcanes
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Pre lista del XXVIII Rally de Tierra Isla de Los Volcanes 2026

Publicamos la pre lista del XXVIII Rally de Tierra Isla de Los Volcanes 2026, cita…

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • General
  • Mercado

Nuevo hito para la logística de Domingo Alonso Group: más de 900 Volkswagen Polo desembarcan a las puertas de La Luz Autoport Terminal

-La autoterminal de Domingo Alonso Group afianza su posición estratégica en el Puerto de Las…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Isla de los Volcanes
  • Rallys

Pedro Peñate y Dani Mesa harán historia en el Rally Isla de los Volcanes con el primer Ultimate T1 del Dakar que competirá en Canarias

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Iriome González adquiere un Citroën C2 y planea correr la Subida a Tamaimo

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rallys

El Lancia Ylipson HF Rally 4 de Manu Naranjo ya está en Canarias

Hace % días