La SuperCopa A/T de Fuerteventura cierra sus inscripciones

Este pasado sábado, día 5 de julio, se cerraron las primeras inscripciones de la SuperCopa A/T de Fuerteventura.

 

Los Clubs Unidos de la isla han apostado por una copa mixta de asfalto y tierra, donde están incluidas todas las pruebas a celebrar en Fuerteventura el presente año 2025.

 

Buscando siempre ese aliciente para que los equipos puedan probar nuevas superficies y desafíos, terminando el curso competitivo en la cena del motor el viernes 12 de diciembre en Antigua.

 

«Hemos trabajado muchísimo para ofrecer algo diferente, con premios y trofeos, muchas gracias por la confianza de todos los equipos que se han inscrito. Muy importante la recuperación de la cena del motor, que será el momento de juntarnos y poder intercambiar opiniones», afirma el portavoz de los Clubs Unidos, Ernesto Suárez.

 

Se recuerda que toda la información de la SuperCopa A/T de Fuerteventura la podrán encontrar en la web oficial www.vmrm.net

 

También podría interesarte
Deja una respuesta