Los belgas Thierry Neuville y Martijn Wydaeghe (Hyundai i20 N Rally1 nº1) vivieron un frustrante fin de semana en el Acrópolis Rally de Grecia, donde los campeones del Mundo de Rallys (WRC) salieron con 13 puntos. La tripulación de Hyundai Motorsport terminó la cita griega tercera en el Power Stage.
Neuville dijo que «me fui de Grecia con una buena suma de puntos, pero no fue el fin de semana que esperaba. Tuve tres pinchazos y, a partir de entonces, tuvimos otros problemas con el coche que perjudicaron nuestros últimos resultados».
«En resumen, tuvimos muchos problemas, pero pudimos arreglar el coche para el Power Stage y terminar tercero. Quiero aspirar a un podio y a sumar muchos puntos en Estonia. No es mi superficie favorita, pero hemos tenido un buen rendimiento allí en el pasado, así que ya veremos», sentenció.
- La prueba de este sábado da un salto en participación y tiene una buena…
Publicamos el vídeo del programa de visual radio número 47 de Zona Deportiva Motor, en…
El copiloto lanzaroteño alcanza la meta del Acrópolis Rally, la cita más exigente del continente…
El certamen convocado por la Federación de Automovilismo de Las Palmas (FALP) entra a la…