Julián Falcón y Dani Rosario vivieron un Comarca Norte «apasionante»

Hasta el último metro del Rally Comarca Norte de Gran Canaria tuvieron que luchar los grancanario Julián Falcón y Dani Rosario (Skoda Fabia R5) para poder subirse al tercer escalón del podio.
PALMITA SPORT
TERCER PUESTO PARA EL TEAM PALMITA SPORT
En un rallye Comarca Norte al sprint, con tramos cortos y apasionantes, conseguimos alzarnos con el tercer puesto después de una intensa lucha con Ayoze Benitez y Patricia Gonzalez, que nos hicieron correr mucho para lograr el objetivo.
El viernes por la noche salimos a buen ritmo con el objetivo de asegurar el pódium. El sábado, el tramo del Cenobio se nos atragantaba en cuanto al crono, debido a la diferencia de potencia con respecto a los vehículos de los demás compañeros, pero en Moya dábamos con la tecla y llegábamos incluso a marcar un scratch en el TC+.
A falta de una especial, estábamos cuartos clasificados, pero en la última parte del rallye, sobre todo en la zona de Los Tilos, lanzábamos un ataque brutal que nos llevó a conseguir el tercer escalón por sólo 3 décimas de segundo.
Fue un rallye apasionante, desde dentro para correrlo y creemos que también la afición lo disfrutó. Nos divertimos mucho y el coche se comportó a las mil maravillas como siempre. Nuestro equipo hizo un trabajo perfecto y estamos muy satisfechos de lo conseguido.
Ahora toca descansar y preparar con calma la próxima cita, que será el rallye Villa de Teror a finales de septiembre.
Como siempre, agradecimiento especial a nuestros patrocinadores por hacer posible esta aventura.

 

 

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/

Esta entrada fue modificada por última vez en 07/07/2025 7:33 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida a Tamaimo
  • Tenerife

Ángel Bello: «Esperamos conseguir un buen resultado para mantener las buenas sensaciones que hemos marcado a lo largo de todo el año”

Ángel Bello y el Škoda Fabia Rally2, líderes del certamen, compiten este fin de semana…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida a Tamaimo
  • Tenerife

El Campeonato de Tenerife de Montaña – Recalvi pasa esta semana por Tamaimo

Esta icónica prueba de montaña relanza el certamen interinsular de la especialidad con una espectacular…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallysprint de Atogo
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

José Hilario Medina: «Compartir un rally con tu hijo, vivir juntos los nervios es algo que va mucho más allá de una clasificación»

José Hilario Medina vivió un RallySprint de Atogo especial, puesto que en la derecha de…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Rallys

Luis Vilariño aspira a la victoria en el Rallysprint de Castropol

El piloto de Palas de Rey vuelve a la acción este fin de semana junto…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Santiago del Teide reparte los penúltimos nueve billetes a la final del Campeonato de Canarias Sim Racing

El municipio ubicado al suroeste de Tenerife reúne a decenas de participantes entusiasmados con la…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Subida de Fataga

Juan Cruz Betancor: «Está claro que aquí somos los payasos del circo»

El piloto grancanario Juan Cruz Betancor ha mostrado su queja de lo que, en su…

Hace % días