El Grupo Recalvi renueva convenio con el Automóvil Club AIA para patrocinar el Rallye La Nucía

 -Será uno de los patrocinadores de la prueba que es puntuable para el S-CER y el IIRT

La 31 edición del Rallye La Nucía Mediterráneo ‘Trofeo Costa Blanca’ ultima los detalles de recorridos, permisos y autorizaciones de la prueba que, bajo la organización del Automóvil Club AIA, se disputará del 4 al 8 de noviembre por las carreteras de la provincia de Alicante y tendrá su sede en la localidad de La Nucía. El rallye vuelve a ser puntuable para el IIRT (International Iberian Rally Trophy), además de para el Super Campeonato de España de Rallyes (S-CER) y para el Campeonato Autonómico.

La cita alicantina del S-CER contará con Recalvi como uno de los patrocinadores del evento. Como tal, el director general del Grupo Recalvi, Chema Rodríguez y el del Automóvil Club AIA, Vicente Cabanes, han firmado un convenio de colaboración, aprovechando la presencia de ambos en el 58o Rallye Rias Baixes en Vigo (Galicia).

La empresa Recalvi, con implantación en todo el territorio nacional y especializada en recambios y accesorios para el automóvil, está integrada en el mundo del deporte del automóvil como patrocinador de varios equipos punteros del S-CER, como el formado por José Antonio Suarez y Javier Pardo, primer y segundo clasificado en el rallye gallego. En la actualidad lideran tanto el citado certamen como el CERA con Jorge Cagiao. También apoya varias Copas de promoción de rallyes.

Recalvi asistirá al Rallye La Nucía con todo su equipo al completo, tanto el habitual del S-CER como el que compite en el CERA, con los dos Skodas y los dos Alpine, incluso haciendo gestiones para que esté presente en la prueba alicantina con alguna sorpresa importante, tanto para el equipo como para La Nucía.

En el 31o Rallye La Nucía Mediterráneo Trofeo Costa Blanca, Recalvi aportará, entre otros, los flyers de las acreditaciones, el material utilizado en la señalización de los puntos críticos del itinerario y que vienen señalados en el manual de Seguridad de la prueba. También aportará la grada móvil, que se instalará en la Ceremonia de Salida, el próximo día 6 de noviembre, en el Auditori Les Nits de la Nucía y en el escenario de la entrega de premios final, en el pabellón La Muixara de la ciudad Deportiva Camilo Cano de La Nucía.

El rallye tiene fijada su sede en la localidad de La Nucía, si bien una treintena de municipios de la provincia de Alicante gozarán de protagonismo y vinculación a través del recorrido, un hecho que la convierte en algo más que un evento deportivo de primer nivel.

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/

 

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Juha Kankkunen sobre el Rally Islas Canarias: «Hay una gran pasión por los rallys»

TOYOTA GAZOO Racing World Rally Team está listo para atacar otro espectacular asfalto cuando el…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Yamamoto: «Creo que Canarias puede ser un muy buen evento para nosotros»

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally de Maspalomas
  • Rallys

La edición 2026 del Rallye Isla de Gran Canaria ya tiene nuevo rutómetro

El decano de los rallyes se disputará esta temporada los días 22 y 23 de…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • La Palma
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife

Victoria de Santi Concepción Jr. en Spa-Francorchamps – Bélgica

El piloto canario Santi Concepción Jr. logró una espectacular victoria en la primera carrera de…

Hace % días
  • Competición
  • ERC
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Internacional
  • Rallys

Roberto Blach Jr. demuestra su velocidad en el estreno europeo de Córdoba

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Prueba de Velocidad en Tierra en La Aldea

La Aldea confirma la celebración de la XIX Prueba de Velocidad en Tierra tras evaluar el estado del trazado

Hace % días