Toni Luján «muy contento y satisfecho» con la victoria en el Eco Rallye de Lanzarote

Este fin de semana se celebró el Eco Rallye de Lanzarote, una prueba clave dentro del calendario de competiciones de eficiencia energética y movilidad sostenible. En un entorno espectacular y con un recorrido exigente, el equipo formado por Toni Luján y Carles Sasplugas, representando al equipo Renault España, se alzó con el primer puesto.

Compitiendo al volante de un Renault 100% eléctrico, Luján y Sasplugas demostraron una vez más su gran compenetración, capacidad de análisis y precisión en la conducción eficiente, factores determinantes en una disciplina donde la estrategia energética es tan importante como la regularidad.

Esta victoria consolida a la dupla como una de las más sólidas del campeonato, reflejando el esfuerzo continuo que vienen realizando junto al equipo Renault España en el desarrollo y perfeccionamiento de la conducción sostenible en competición.

El proyecto cuenta con el respaldo de importantes patrocinadores que apuestan por el futuro de la automoción sostenible: Renault Group España, Solo Coche Eléctrico, MD7, Motor Directo, Escudería Lanzarote, bar Lanzarote, FCA, la Federación Interinsular de Automovilismo de Las Palmas (FALP), el Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria y el Ayuntamiento de Arucas.

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/

Esta entrada fue modificada por última vez en 15/07/2025 12:33 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Los tramos del Rally Islas Canarias, el escenario perfecto para que los Yaris repitieran las cuatro primeras plazas

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Kevin Kipar y David Dorta presentan los colores de su Renault Clio Rally 5

Este miércoles, 29 de abril, se presentarán los colores del Renault Clio Rally 5 con…

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Sami Pajari: «Siempre es positivo cuando puedes terminar en el podio, y especialmente tener ahora cuatro seguidas en este punto de mi carrera»

Tercera posición para los fineses Sami Pajari y Marko Salminen (Toyota GR YARIS Rally1) en…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Villa de Santa Brígida
  • Rallys

Lista provisional de inscritos del Rally Villa de Santa Brígida 2026

Publicamos la lista provisional de inscritos, por orden alfabético, del Rally Villa de Santa Brígida…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife
  • WRC

Enrique Cruz y Yeray Mujica hacen historia en su debut en el Mundial de Rallys acabando novenos del WRC2

La dupla de La Laguna y Tenerife firma una actuación memorable en el 50 aniversario…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Audi Q4 e-tron: el superventas eléctrico de la marca de los cuatro aros se actualiza

- Un nuevo interior, infotainment de última generación y un abanico más amplio de funciones…

Hace % días