Hilario Gómez, orgulloso del acto de recuerdo de la Escudería Drago en Juncalillo

El veterano piloto grancanario Hilario Gómez, uno de los destacados deportistas de la Escuderia Drago, estuvo presente en el acto que se realizó en Juncalillo para recordar a los muchos deportistas que han competido en la rampa grancanaria.
Hilario Gomez del Rosario
Bonito y emotivo el evento en Juncalillo organizado por nuestra Escudería Drago, buscando conservar tres malecones en la salida de la Subida y distinguirlos con una placa de canteróa de Arucas en recuerdo de todos aquellos que fueron salvados de caer al barranco en la prueba, yo el primero en la primera subida año 1972.
Juan José y yo descubrimos esa placa por deferencia del Presidente Pepe Monzón, que explicó que «Hilario Gómez del Rosario y Juan José Alonso Prieto fueron los encargados de descubrir la placa, ya que fueron ellos los auténticos descubridores del trazado de Juncalillo en 1972. Allí quedan para el recuerdo».
ETERNAS GRACIAS A TODOS, Y ESPECIALMENTE A MI ESCUDERIA DRAGO, A SU PRESIDENTE Y A TODOS LOS SOCIOS.

 

 

 

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/

Esta entrada fue modificada por última vez en 23/07/2025 10:34 pm

Entradas recientes

  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

El Volvo FH Aero llega a Volvo Selected: máxima eficiencia y fiabilidad también en los camiones de ocasión de Volvo Trucks

Volvo Trucks incorpora el exitoso Volvo FH Aero a la oferta de Volvo Selected, su…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Los Loros
  • Tenerife

José Bello: “Hemos realizado toda la subida con neumáticos de rallies para hacer el test lo más cercano a nuestras necesidades”

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Los Loros
  • Tenerife

Ángel Bello: “El viernes finalizamos líderes, pero el sábado nos tuvimos que conformar con el tercer cajón del podio a nivel nacional y regional”

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

El Citroën Saxo VTS de Iván Armas Júnior, rumbo a Tenerife

En el mes de noviembre de 2022 el joven piloto grancanario Iván Armas González, hijo…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA

Claro triunfo de Quintana-Hernández en la Prueba de Velocidad en Tierra Santa Lucía de Tirajana 2026

- Le acompañan en el podio Borja-Rubén Pérez (Skoda) y Viera-González (Hyundai).

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallye de Tierra de Santa Lucía de Tirajana

Tercera victoria de Juan Carlos Quintana-Jonathan Hernández en Gran Canaria

-  En el podio final le acompañaron Borja y Rubén Pérez con otro Skoda Fabia…

Hace % días