Diego Ruiloba y Ángel Vela, con el apoyo de Rallye Team Spain, logran en Estonia sus primeros puntos en el WRC2

El 15 Rallye Estonia ha supuesto un revulsivo para la primera andadura internacional de Diego Ruiloba / Ángel Vela, que han sumado este fin de semana sus primeros puntos de WRC2 en una cita mundialista sobre tierra, pilotando el Citroën C3 Rally2 que gestiona Sports&You.

Los jóvenes asturianos han ido de menos a más, adaptándose cada vez mejor a una prueba completamente desconocida para ellos, compuesta por unos tramos muy distintos a los que están acostumbrados a disputar los subcampeones del S-CER (Supercampeonato de España de Rallyes).

Tras una serie de infortunios en las primeras citas europeas sobre tierra del WRC (World Rally Championship), Diego Ruiloba / Ángel Vela han recuperado la buena sintonía a lo largo de las tres etapas del 15 Rallye Estonia, que han finalizado como novenos clasificados de WRC2.

Los integrantes del Citroën Rally Team han vuelto a alimentar así el casillero de puntos que inauguraron a finales de abril, en el 49 Rallye Islas Canarias, donde debutaron con el Rallye Team Spain firmando la cuarta plaza de la categoría WRC2 Challenger.

 

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/

Entradas recientes

  • AutomovilismoCanario.com
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Isla de Gran Canaria
  • Rallys

Tato Suárez: «Este año me he dedicado a correr un poco más y me lo estoy tomando un poco más en serio»

El veterano piloto grancanario Tato Suárez, copilotado por María González (Ford Escort MK2 RS200) se…

Hace % días
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Nissan y Chery International Reino Unido estudiarán la fabricación de vehículos de pasajeros de Chery International Reino Unido en la planta de Sunderland

Nissan y Chery International UK han firmado un Memorando de Entendimiento no vinculante para el…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos

Chus Puras recuerda «uno de los accidentes mas duros de mi carrera»

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • La Palma
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Isla de Gran Canaria
  • Rallys

Fran Santana ha podido correr 200 carreras con su Kit Car y «lo normal sería ir a un Rally4, lo tenemos mirado, no te digo que no, pero el problema siempre es el dinero»

El palmero Fran Santana logró finalizar el Rally Isla de Gran Canaria en la décimo…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Mercado

Toyota Racing, a por la gloria en las 24 Horas de Le Mans: buscará su sexta victoria con el TR010 HYBRID

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Slalom Haría

Isaac Hernández trabaja en la mejora del 997 GT3 Cup Rally de Aníbal Machín

Hace % días