Diego Ruiloba y Ángel Vela, con el apoyo de Rallye Team Spain, logran en Estonia sus primeros puntos en el WRC2

El 15 Rallye Estonia ha supuesto un revulsivo para la primera andadura internacional de Diego Ruiloba / Ángel Vela, que han sumado este fin de semana sus primeros puntos de WRC2 en una cita mundialista sobre tierra, pilotando el Citroën C3 Rally2 que gestiona Sports&You.

Los jóvenes asturianos han ido de menos a más, adaptándose cada vez mejor a una prueba completamente desconocida para ellos, compuesta por unos tramos muy distintos a los que están acostumbrados a disputar los subcampeones del S-CER (Supercampeonato de España de Rallyes).

Tras una serie de infortunios en las primeras citas europeas sobre tierra del WRC (World Rally Championship), Diego Ruiloba / Ángel Vela han recuperado la buena sintonía a lo largo de las tres etapas del 15 Rallye Estonia, que han finalizado como novenos clasificados de WRC2.

Los integrantes del Citroën Rally Team han vuelto a alimentar así el casillero de puntos que inauguraron a finales de abril, en el 49 Rallye Islas Canarias, donde debutaron con el Rallye Team Spain firmando la cuarta plaza de la categoría WRC2 Challenger.

 

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rally Isla de Tenerife
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Sergio Fuentes y Teco Hernández encabezan una potente lista oficial para el 52o Rallye Orvecame Isla Tenerife

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Seb Ogier pide «disculpas públicamente por la interacción inapropiada que mantuve ayer por la tarde con el presidente de la FIA, Mohammed Ben Sulayem, y el presidente de Paraguay, Santiago Peña»

El piloto galo Seb Ogier ha querido pedir "disculpas públicamente por la interacción inapropiada que…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • CERTT
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Raids

El Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno GT2i llega a su fin en el Cierzo Rally Ejército de Tierra

El Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno GT2i llega a su fin con la…

Hace % días
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • CERTT
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Lanzarote
  • Las Palmas

Dani Mesa se jugará el título del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno en la gran final de Zaragoza

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Villa de Teror
  • Rallys

Raúl Quesada acompañará a Toñi Ponce en su despedida como piloto

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rally Isla de Tenerife
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Sergio Fuentes: “Ya teníamos ganas de subirnos al Škoda y qué mejor ocasión que hacerlo en una prueba en la que logramos la victoria”

Hace % días