El equipo Cupra Kiro, a seguir aprendiendo en la despedida de la temporada de Fórmula E

La temporada 2024-2025 de Fórmula E toca a su fin este fin de semana en la ciudad de Londres, un escenario ya habitual en el término de curso. Las dos carreras previstas en la capital inglesa supondrán un momento especial para el equipo CUPRA KIRO, que finaliza su primera temporada en la categoría eléctrica pasando de salir a aprender en cada carrera a ser una de las fuerzas aspirantes al podio y la victoria regularmente.

El E-Prix de Londres se celebra en el centro de exhibiciones de la ciudad, el Excel London, con un trazado único que recorre tanto el interior como el exterior del espacio y rodea la histórica zona de los Royal Docklands. Esta configuración, con un total de 2,09 kilómetros de longitud y 20 curvas, proporciona al trazado una serie de características únicas. Entre ellas, diferentes cambios de superficie, desniveles y variaciones de luz, que se elevan a un nuevo nivel en caso de que llueva, ya que el agarre en la zona interior será muy diferente a la exterior.

CUPRA KIRO llega a Londres después de ampliar su nómina de puntos en la última cita disputada hasta la fecha, en el E-Prix de Berlín, donde Dan Ticktum – que corre en casa este fin de semana – finalizó noveno en la primera de las dos carreras celebradas. El británico guarda buenos recuerdos de esta cita, después de haber puntuado en las dos carreras de la temporada 2022-2023, con un séptimo y un noveno puesto. Por otra parte, esta será la primera vez que David Beckmann compita en el E-Prix de Londres.

La cita doble de Londres significa que disfrutaremos de una carrera el sábado y otra el domingo, ambas comenzando a las 18:05h, para poner punto y final a la temporada.

 

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/

Entradas recientes

  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Nissan anuncia un nuevo modelo para Europa, con producción prevista en la planta de Sunderland, Reino Unido

Nissan Kicks e‑POWER híbrido llega a Europa, ofreciendo más opciones electrificadas para los clientes Nuevo…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • El Hierro
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida a La Cumbre
  • Tenerife

El Campeonato de Tenerife de Montaña – Recalvi inició en El Hierro una fase decisiva

Tanto a nivel provincial como interinsular, los nuevos cambios de líderes en algunas categorías auguran…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Rally Isla Bonita de La Palma
  • Santa Cruz de Tenerife

La fase promocional de asfalto encara su fase decisiva de la temporada

El Campeonato de Promoción de Asfalto ‘Deportes Cabildo de La Palma’, y su apartado Júnior,…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Rally Isla Bonita de La Palma
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife

El Rally La Palma Isla Bonita inaugura la recta final del insular de la especialidad

Este fin de semana se disputa la tercera de un total de cuatro pruebas de…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Rally Isla Bonita de La Palma
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Óscar Dóniz: “El Isla Bonita es una nueva oportunidad de seguir aprendiendo de cara al futuro más inmediato»

El equipo Zona Racing Canarias con O. Dóniz-R. Hdez, en el Rally Isla Bonita Todavía…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fotogalería
  • General
  • Internacional
  • Multimedia
  • Rallys
  • WRC

Fotos de Tony Guerra de la jornada final del Rally de Chile 2026

Publicamos las fotos realizadas por parte del fotógrafo grancanario de Tony Guerra de la jornada…

Hace % días