Yeray Lemes y David Vázquez (Citroën C3 Rally2) han estado rodando en la tercera posición del Rally Ciudad de La Laguna, cita del Campeonato de Canarias de Rallys de Asfalto 2025, por lo que sus opciones de poder renovar el título del Regional estaban contra las cuerdas.
Después de estar detrás de los líderes Enrique Cruz y Yeray Mujica (Toyota Yaris Rally2) y los ex campeones de Europa de Rallys, Efén Llarena y Sara Fernández (Citroën C3 Rally2), intentaron meter más presión en el cuarto tramo del día, la reanudación de la competición tras el bucle de la mañana, pero una desafortunada salida de carretera les deja fuera de carrera y con práctivamente nulas opciones de poder renovar el titulo logrado la pasada campaña. ¡Una pena!
Piloto y copiloto han salido por su propio pie, pero han sido trasladados a un centro hospitalario para que se les realice un completo chequeo médico para verificar que ambos están bien y no sufren lesiones.
Esta entrada fue modificada por última vez en 28/07/2025 12:08 am
El galés Elfyn Evans, el sueco Oliver Solberg y el finés Sami Pajari han sido…
Los organizadores del Rally de Estados Unidos han confirmado que Knoxville será la ciudad anfitriona…
WRC Promoter y la Fédération Internationale de l'Automobile (FIA) han presentado (lunes 2 de noviembre)…
El equipo Nissan Fórmula E continuará con Sam Bird como piloto suplente y de desarrollo…
En una lucha a la décima por entrar en los puestos de privilegio, los de…
El Rallye de Maspalomas ha supuesto la reanudación del programa deportivo que Antonio Estalella está…