Éxito rotundo en la Summer Night Race 2025 de las Series PDM

La quinta edición de la esperada Summer Night Race de las Series PDM fue un auténtico espectáculo de motor, organización y ambiente. Con los 40 pilotos inscritos ocupando todas las plazas disponibles y un circuito a rebosar de energía desde primeras horas de la tarde, el evento volvió a confirmar su lugar como una de las citas más esperadas del verano.

La competición se dividió en dos categorías: PRO y SPORT, con 20 pilotos en cada grupo tras una clasificación inicial a una sola vuelta, realizada con el mismo kart para todos: los potentes y equilibrados Sodi RT10 V2, garantía de igualdad y rendimiento.

La jornada arrancó a las 14:00h con el briefing, seguido del warm-up, y luego las “hot laps” o vueltas de crono que determinaron los grupos para las 10 clasificatorias intensas que marcaron el camino hacia las finales.

En la categoría PRO, el protagonista absoluto fue José Luis Chicharro, quien firmó una actuación impecable ganando los cronos, todas las mangas clasificatorias y la gran final. Segundo fue Maks Skomsky y tercero Gabriel Santana, en una final de altísimo nivel. Carlos Acosta fue cuarto y Paulo García cerró el Top 5.

La categoría SPORT también ofreció espectáculo, con victoria para el piloto tinerfeño Luis Hidalgo, seguido de Adrián Cabrera y del holandés Danny Whitmains, que completó el podio.

Por primera vez en las Summer Night Race, el evento fue retransmitido en streaming en directo a través del canal de YouTube del Parque del Motor, con una realización técnica impecable y una narración de lujo a cargo de Guillermo Cáceres y Teo Vega, que aportaron análisis y emoción a cada manga.

Tras la competición, los asistentes disfrutaron de una barbacoa al aire libre amenizada por DJ Chano, que puso música y ambiente a una noche perfecta de verano.

La organización ya trabaja en la sexta edición de la Summit Night Race del año que viene, con la intención de seguir subiendo el listón y ofrecer a los aficionados una experiencia aún más excitante.

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/

Esta entrada fue modificada por última vez en 30/07/2025 3:12 pm

Entradas recientes

  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Rally Isla Bonita de La Palma
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife

El Rally La Palma Isla Bonita inaugura la recta final del insular de la especialidad

Este fin de semana se disputa la tercera de un total de cuatro pruebas de…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Rally Isla Bonita de La Palma
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Óscar Dóniz: “El Isla Bonita es una nueva oportunidad de seguir aprendiendo de cara al futuro más inmediato»

El equipo Zona Racing Canarias con O. Dóniz-R. Hdez, en el Rally Isla Bonita Todavía…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fotogalería
  • General
  • Internacional
  • Multimedia
  • Rallys
  • WRC

Fotos de Tony Guerra de la jornada final del Rally de Chile 2026

Publicamos las fotos realizadas por parte del fotógrafo grancanario de Tony Guerra de la jornada…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Rally Isla Bonita de La Palma
  • Santa Cruz de Tenerife

Sports & You Canarias desembarca en La Palma con cuatro unidades Rally2 y un Rally3

Alexey Lukyanuk y Yury Kulikov pujarán por sus opciones al título en una prueba que…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Competición
  • ECO
  • ECO RALLY
  • España
  • Europa
  • Galicia

Doble prueba para la Copa Kobe Eco en Coruña

Jorge Prado y Jesús Valenzuela llegan líderes a Coruña Importante cita en Coruña, ya que…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Competición
  • ECO
  • ECO RALLY
  • Eco Rally Canarias
  • Eco Rally Isla de Gran Canaria
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General

El 10º Repsol EcoRallye A Coruña, ante su tercera temporada en el FIA Eco Rally Cup

El 10º Repsol EcoRallye A Coruña afronta del 17 al 20 de septiembre una edición…

Hace % días