Javier Fránquiz, primer líder de la SuperCopa A/T de Fuerteventura

La SuperCopa A/T de Fuerteventura se puso en marcha el pasado 19 de junio con la celebración de la Subida a Betancuria, cita del Campeonato de Canarias y Las Palmas de Montaña.

 

Catorce eran los pilotos inscritos para un nuevo desafío, ser el más rápido en distintas superficies, asfalto – tierra.

 

Los Clubs Unidos pusieron en marcha esta temporada con una iniciativa diferente: «Se han repartido los primeros puntos de lo que para nosotros es todo reto, com es esta SuperCopa. Estamos muy contentos con los 14 pilotos inscritos ya que creo que el automovilismo majorero está en un momento muy dulce. Gracias a la cooperación de todos los que amamos este deporte y que nadie tenga dudas de que seguiremos luchando por los intereses de isla. Creo que nos avalan ya muchos hechos», afirma Ernesto Suárez, portavoz de los Clubs Unidos de Fuerteventura.

 

Recordar que toda la información de la SuperCopa A/T de Fuerteventura podrán consultarla en la web oficial www.vmrm.net

 

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/

Esta entrada fue modificada por última vez en 03/08/2025 12:34 pm

Entradas recientes

  • Campeonato de España
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallycross

Castelo Branco recibe a los Rallycross Warriors para la primera fiesta ibérica de 2026 del CERX Loterías

Tras una competida primera ronda en Miranda de Ebro con un marcado sabor internacional, el…

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Poli Delgado sobre el error en el TC 5 del Adeje: «El fallo fue a la hora de validar los tiempos, de pasarlos a mano en la tablet, y no estuvo bien hecho; cuando llegó la tira se validó»

Poli Delgado, presidente de la Escudería Villa de Adeje, entidad organizadora del Rallye Internacional Villa…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Gomera
  • La Palma
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Hermigua

Primera toma de contacto para Pedro David Martín con su Citroën Xsara Kit Car

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Gomera
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Hermigua

La Gomera se prepara para la segunda visita de la Copa de España de Montaña

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA

El 50 Rallye Ciudad de Telde, previsto para el 26 y 27 de junio, se pone en marcha

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Iván Ares: «Tenemos hambre de victoria y queremos subir a lo más alto del podio»

Hace % días