Los estonios Ott Tänak y Martin Järveoja (Hyundai i20 N Rally1 n°8) lideran la clasificación tras su segundo puesto en la prueba de casa. La tripulación del Hyundai Shell Mobis World Rally Team busca seguir subiendo al podio en el Rally de Finlandia.
Tänak declaró que «para mí el Rally de Finlandia es la mejor prueba del calendario del WRC. Se trata de puro rendimiento. Es muy exigente tanto para el coche como para las tripulaciones».
«La puesta a punto es crucial para un buen rendimiento debido a la combinación de altas velocidades y saltos. Se necesita agarre y estabilidad, y ser absolutamente preciso con la posición del coche en todo momento», profundiza.
«Los márgenes son tan estrechos que si algo no funciona o no se mantiene el ritmo, se acaba la partida. El domingo será un nuevo reto, con sólo una especial larga que no hemos pilotado en varios años, y es una auténtica prueba», zanja.
Publicamos una segunda galería de las fotos realizadas por parte del fotógrafo grancanario Tony Guerra…
Gil Membrado finalizó el viernes al frente del WRC3 en el Rally Secto de Finlandia,…
Publicamos una galería de las fotos realizadas por parte del fotógrafo grancanario Tony Guerra del…
-Tras la aprobación de la FIA, Cosmobilis, plataforma tecnológica automovilística francesa, y Park Square Capital,…
- El equipo del nuevo Lancia Rally2 encabeza la lista de 43 participantes, aunque el…