Que la amistad de los hermanos Cruz, Enrique y Fernando, era de alta calidad con su paisano Sergio Fuentes era conocida por todos los que seguimos el mundo del motor en Canarias.
Alguien podía pensar que la apelación presentada por el equipo Skoda Canarias y el propio piloto tinerfeño les afectaría, pero nada más lejos de la realidad. Lo normal, cuando el grado de madurez personal y deportiva es el idóneo, se entiende que lo que pasa en un rally nunca debe afectar a lo que pasa fuera.
Es más, con lo ocurrido en el pasado Rally Ciudad de La Laguna queda claro que se apela la decisión de los comisarios deportivos, nunca en contra de ningún equipo, aunque pueda favorecer a uno y perjudicar a otro.
Pase lo que pase, lo importante es entender que con el reglamento en la mano se puede apelar y reclamar, y no por eso la amistad se debe resentir.
Bonito ejemplo para todos los que practican los rallys
En la imagen colgada en redes sociales por la Taberna Ramón, se puede observar a los tres pilotos tinerfeños junto al veterano copiloto Mario Quintero y el piloto palmero David Perdomo, además de otros comensales.
Esta entrada fue modificada por última vez en 03/08/2025 11:11 pm
Las tres marcas, representadas en Canarias por Domingo Alonso Group, mostraron sus últimas novedades en…
La 41.ª edición de la Subida a Santo Emiliano se disputó los días 20 y…
Toyota Gazoo Racing World Rally Teamcomienza una secuencia de siete desafíos sucesivos de grava que…
Publicamos el vídeo de cámara interior del piloto tinerfeño Armando Diaz (BMW M3 E46) en…
El equipo de la copiloto herreña Mayte Gutiérrez, el ZH Motorsport, se mostró orgulloso del…