Max Verstappen: “Está siendo una temporada complicada para nosotros»

El piloto de Red Bull y vigente campeón del mundo de Fórmula 1, el Holandés Max Verstappen, afirmó, tras su noveno puesto en Hungaroring, que “no ha sido un buen fin de semana» para su equipo y que «el coche tenía problemas de equilibrio, sin ritmo ni agarre”.

“En alta velocidad iba bien, pero no había agarre en media y baja. No ha sido un buen fin de semana para el equipo y no hemos conseguido cambiar la inercia este domingo ya en carrera”, explicó.

Para el neerlandés, “ir a un sola parada en boxes era un riesgo y más con la elección de neumáticos que se ha ido al traste”.

“Está siendo una temporada complicada para nosotros. Esperemos que la segunda parte de ella sea mejor y que tengamos resultados. Sabemos que ya no competimos por el campeonato, pero intentaremos hacerlo lo mejor posible cada fin de semana”, concluyó.

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/

Entradas recientes

  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Así responde la Blade Battery de BYD ante los veranos más calurosos: carga, rendimiento y máxima seguridad incluso bajo temperaturas extremas

La Blade Battery de BYD está diseñada para ofrecer el máximo rendimiento, eficiencia y seguridad…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeos de 50km tv de la Velocidad en Tierra Arico Tierra, Rallye Ciudad de La Laguna, Subida a Palo Blanco…

Publicamos los vídeos realizado por parte de 50km tv de la Velocidad en Tierra Arico…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Para Takamoto Katsuta en Finlandia «todo se vuelve una locura; hay muchos incidentes, accidentes y suceden diferentes cosas»

Takamoto Katsuta cree que los saltos, las compresiones y los implacables peligros en la carretera…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida a Puntallana

Presentada la tercera edición de la Subida a Puntallana

El Ayuntamiento de Puntallana ha acogido la puesta de largo de esta prueba que forma…

Hace % días
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

“1-2-4-5-3: 50 años de motores Audi de cinco cilindros

El orden de encendido 1-2-4-5-3 de los motores de cinco cilindros de Audi genera un…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General

Carlos Sainz: «iEstoy encantado de anunciar que continúo mi trayectoria con la familia de Atlassian Williams F1 Team»

• Carlos Sainz ha acordado un nuevo contrato multianual con el Atlassian Williams F1 Team,…

Hace % días