Se abre el Plazo de Inscripción para la 22º Subida a la Pasadilla

 

–           La prueba de montaña se llevará a cabo el 13 de septiembre y se volverá a la versión larga de más de 8 km de recorrido en la GC-120 del municipio de Ingenio.

 El Club Deportivo Motor Primera Etapa, abre hoy 4 de agosto, el periodo de inscripción de la 22º Subida a La Pasadilla, séptima prueba del Campeonato de Las Palmas de Montaña.

 Un Campeonato al que todavía le quedan por disputar un total de cuatro pruebas, con lo que la clasificación final todavía estaría por decidir a estas alturas del certamen.

Por otro lado, y en busca de atender a la petición de realizar la prueba en un solo día por parte de la FALP y los participantes, el C.D. Motor Primera etapa convoca a los participantes a las 7.00 horas del día 13 de septiembre para realizar las verificaciones y comenzar la prueba a las 10.30 horas con la salida del primer participante en la Manga de Entrenamiento.

 El recorrido de la prueba sureña ha sido alargado hasta los poco más de 8 km. teniendo su punto de salida en el sitio kilométrico 10,150, otra de las novedades de la prueba, con lo que los tiempos serán inéditos en esta edición.

Toda la información estará en su totalidad en el espacio;www.motorprimeraetapa.com y www.vmrm.net

 Esta prueba es posible gracias al patrocinio y apoyo de: FALP, FCA, Instituto Insular de Deportes del Cabildo,  Ayuntamiento de Ingenio, Toyota City, Star Garaje, Transportes Tun Tun, motoraldia7.com, Naviera Armas, Car home Service, el Extinguidor y vmrm,

Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/

Esta entrada fue modificada por última vez en 07/08/2025 11:13 am

Entradas recientes

  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally Ciudad de Telde
  • Rallys

Julián Falcón y Dani Rosario: «En el penúltimo tramo detuvimos la marcha para asistir a unos compañeros que habían tenido un accidente fuerte y eso nos dejó un poco de mal cuerpo»

Los grancanarios Julián Falcón y Dani Rosario situaron el Skoda Fabi R5 en la séptima…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Thierry Neuville: «Tengo sentimientos encontrados»

Los belgas Thierry Neuville y Martijn Wydaeghe (Hyundai i20 N Rally1 nº11) lograron su segundo…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Sébastien Ogier: «¡Parece que los dioses griegos estuvieron conmigo una vez más!»

Los galos Sébastien Ogier y Vincent Landais (Toyota GR Yaris Rally1) lograron la victoria en…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Andrew Wheatley, director deportivo de Hyundai Motorsport WRC: «Estar decepcionados con el segundo puesto, es, en sí mismo, algo positivo»

Thierry Neuville y Martijn Wydaeghe finalizaron en segundo puesto en el Rally Acrópolis, la octava…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Juha Kankkunen: «Seb fue fantástico una vez más; evitó cualquier problema y merece otra victoria en este evento»

Victoria de leyenda de Sébastien Ogier que vence al calor, las piedras y a innumerables…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • eSports
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas

Éxito absoluto del Campeonato de Canarias Sim Racing en su visita a la Villa de Moya

El certamen regional organizado por AVR Events completa su primera cita de manera satisfactoria. Los…

Hace % días