Kevin García: «Vamos a dejar la competición por un buen tiempo con el objetivo de seguir progresando de cara al futuro»

Los problemas mecánicos impidieron al Kevin García poder terminar las tres mangas de la Subida a Barlovento, quedando bastante desencantado. Tanto que ha decidido dejar de competir.
Kevin Garcia Armas
Ya más tranquilos, hacemos un balance de la 46 edición de la Subida a Barlovento, en la que acabamos bastante frustrados con los resultados, no pudiendo acabar ninguna de las 3 mangas decentemente.
En la manga de entrenamientos sufrimos una avería en la caja de cambios, teniendo que ir en quinta todo el trazado, donde no pudimos llegar ni a la asistencias, teniendo que cambiar la caja en medio del pueblo. Gracias a mi pedazo de equipo logramos cambiarla en menos de una hora y logramos engancharnos para la primera oficial.
En la primera oficial decididos a darlo todo, pero el coche empieza a tener fallos de alimentación de combustible y nos deja tirados en la cadena y en la gasolinera.

Y en la segunda y última manga pensábamos que el problema estaba solucionado, pero el coche se nos paró en la recta de la Fajana, dejándonos fuera de juego.
Al final este deporte es así de ingrato. Tras todos los problemas que hemos tenido este año estamos bastante decepcionados, tanto con el coche como con nosotros mismos, con lo cual vamos a dejar la competición por un buen tiempo con el objetivo de seguir progresando de cara al futuro.
Esta es nuestra última carrera con el cachorrito y esperamos que en un futuro no muy lejano podamos tener un vehículo más competitivo y más fiable.
Por último, agradecer a todos los patrocinadores por la confianza que han depositado en nosotros, a toda la afición que me apoya en todo momento y a mi tremendo equipazo que es lo único bueno que saco de esta 46 Subida a Barlovento.
¡Mil gracias a todos!
Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Toda la información del deporte de Canarias en https://8sports.es/

Esta entrada fue modificada por última vez en 06/08/2025 1:46 am

Entradas recientes

  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Multimedia
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos
  • WRC

Vídeos de test de Kris Meeke y Hayden Paddon en Finlandia con el i20N Rally2

Publicamos dos vídeos de los test llevados a cabo por parte del irlandés Kris Meeke…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • Vídeos
  • WRC

Hyundai Motorsport, de test con el i20N Rally2 en Finlandia con Kris Meeke y Hayden Paddon

Cuando finalizó el Campeonato del Mundo de Rallyes de la temporada 2026 desde Hyundai Motorsport…

Hace % días
  • Competición
  • ERC
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Multimedia
  • Rallys
  • Vídeos
  • WRC

El Ford Fiesta Rally2 Kit correrá en el Rally Six Cities North of Portugal, cita del ERC

El preparador británico M-Sport ha estado realizando varios test en tramos de asfalto de España…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rally Isla de Tenerife
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Bryan Lorenzo se estrena en los rallys en el Isla de Tenerife Históricos

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas

Dani Ponce a Marcos González, su sustituto en la FALP: «Sólo puedo estar orgulloso de que des este paso»

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Karting
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Rouss (Rosa), madre de Jorge Damián Mora: «Todo el mundo pensó que mi hijo se se había quedado paralítico»

Hace % días