Miguel Ángel Domínguez sobre la Subida de Barlovento: «Significativo el avance que ha tenido el comité organizador, sobre todo a nivel de seguridad»
El presidente de la Federación Canaria de Automovilismo (FCA), Miguel Ángel Domínguez, estuvo presente en la isla de La Palma en la Subida de Barlovento, quedando muy satisfecho con lo que pudo ver.
El pasado sábado se celebró la Subida de Barlovento. Significativo el avance que ha tenido el comité organizador, sobre todo a nivel de seguridad
Estupenda decisión la de prohibir aparcar en la zona de las cadenas y poner guaguas lanzaderas. Mucho apoyo del Ayuntamiento, así como de policías locales y Guardia Civil.
De mucho mérito la colaboración del publico y mucho y buen ambiente en las bajadas en la zona de la sandía
Puedes unirte al canal de Telegram de automovilismocanario.com https://t.me/+hz3gTvEdIeZhNjhk
Esta entrada fue modificada por última vez en 06/08/2025 9:30 am
Entradas recientes
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- General
- Multimedia
- Rallysprint de Atogo
- Santa Cruz de Tenerife
- Tenerife
- Vídeos
- Vídeos
Publicamos el vídeo realizado por parte de Milan_elrally del RallySprint Atogo 2026, cita del Campeonato…
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- General
- Gran Canaria
- Las Palmas
- Subida de Fataga
- Subida de San Bartolomé
La Escudería Maspalomas organizó este sábado la Subida de Fataga-San Bartolomé, que llevó hasta las…
- Competición
- España
- Europa
- General
- Rallys
El laureado piloto alicantino Miguel Fuster se ha llevado la victoria en el Rally Xixona,…
- Campeonato de España
- Campeonato de España de Rallys
- CERT
- Competición
- España
- Europa
- General
- Rallys
Por quinta vez en lo que va de año, el CERT - Rallycar (Campeonato de…
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- General
- Santa Cruz de Tenerife
- Tenerife
El piloto tinerfeño Airám Cruz recuerda el accidente que sufría hace un años a los…
- Competición
- España
- Europa
- General
- Internacional
- Raids
El piloto ilerdense y su copiloto Txema Villalobos terminan la cita marroquí en la 19ª…